• Que Usted navegue por el sitio

• Recordar sus datos de inicio de sesión como cliente al volver a la página

• Enlazar con redes sociales
  • Pasar información sobre su visita a la página de Webempresa.com para adaptar anuncios en otras páginas.

FELICES NAVIDADES

El Equipo de La Asociación VBA te desea felices Navidades y prospero año 2018. Que se cumplan todos tus sueños y que Los Frescos Aromas de La Bondad cubran de paz y dicha cada rincón de tu hogar.

GUARDA CADA PERSONA EN TU CORAZÓN

Guarda cada persona en tu corazón porque en cualquier momento puedes darte cuenta que estas perdiendo un diamante mientras estas muy ocupado coleccionando piedras.

QUE LA SERENA EXPECTACIÓN GUIE TUS PASOS

Que La Serena Expectación guie tus pasos hacia esa zona de perfecta integridad dentro de la cual El Ser Humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto Conocedor Espiritual.

RENOVAMOS NUESTRO CONTRATO

Aprovechamos la ocasión para renovar una vez más nuestro contrato de Amistad y Fraternidad para el año 2018. Que el nuevo año venga cargado de nuevos retos y nuevas posibilidades de Crecimiento Espiritual.

SOLIDARIDAD CON LOS MAS NECESITADOS

No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos...pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos solidarias...

FELICES NAVIDADES

GUARDA CADA PERSONA EN TU CORAZÓN

QUE LA SERENA EXPECTACIÓN GUIE TUS PASOS

RENOVAMOS NUESTRO CONTRATO

SOLIDARIDAD CON LOS MAS NECESITADOS

Si no puedes ver correctamente este email visita nuestra pagina
PastedGraphic 1

CentenarioVBAEstimados Amigos/as, nos alegra compartir un nuevo boletín con todos vosotros. En esta ocasión os invitamos a disfrutar, y por supuesto compartir con todas las personas que estiméis oportuno, los últimos trabajos y las últimas aportaciones de nuestros incansables amigos y amigas colaborador@s. Desde estas líneas les agradecemos su inestimable servicio para que la obra de Vicente se mantenga viva y llegue a países de lengua Francesa e Italiana y sobre todo que llegue también en formato musical y audible en este 101 año desde su nacimiento. (Bajo el signo de Sagitario del 2017)

LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA (Trailer del CD)

CD Angeles Vida Social Humana

CD Trailer del álbum "LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA" compuesto por Juan Carlos García. Se trata del tercer volumen de una serie de tres álbumes que completan la ambientación musical de la trilogía "UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES" de Vicente Beltrán Anglada.

Toda la música está afinada a 432 Hz o «Afinación de Verdi», basada en la llamada «Secuencia Fibonacci», más en armonía con los sonidos de la Naturaleza y en estrecha relación con la Geometría Sagrada y la proporción áurea. Este CD está realizado con la colaboración de la Asociación Vicente Beltrán Anglada.

Este tercer CD se presentara en IX jornadas de metafísica que se celebraran en el País Vasco, en Arantzazu, los días 2 y 3 de diciembre. La entrada es gratuita tras previa inscripción. Los interesados podéis enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes escuchar un adelanto musical en este video de Youtuve.

AUDIO LIBRO LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA

DIARIO SEGRETO DI UN DISCEPOLO

VBA Tapa audio libro Los Angeles en La Vida Social HumanaNos complace una vez más compartir con todos vosotros la publicación del séptimo audiolibro. En esta ocasión nuestro inestimable "Locutor" se ha animado a compartir con todos nosotros el libro "Los Ángeles en La Vida Social Humana". Tercer libro de Una Trilógica Esotérica Sobre los Ángeles. Lo podéis descargar de forma gratuita desde este mismo enlace. Cada capítulo del audiolibro es un fichero MP3 y todos ellos los hemos incluido en un fichero comprimido en formato zip de 900 Megas.

h

Diario segreto di un discepoloNos alegra compartir con todos vosotros y todas vosotras una nueva traducción al italiano de los libros de Vicente Beltrán. En esta ocasión nuestro compañero Juno ha terminado la traducción del libro “DIARIO SEGRETO DI UN DISCEPOLO”. Desde este enlace también podéis acceder a descargar todos los libros en italiano y en otros idiomas.

LA HIERARCHIE, LES ANGES SOLAIRES ET L’HUMANITE

EDICIÓN TRATADO ESÓTERICO SOBRE LOS ÁNGELES

LA HIERARCHIE LES ANGES SOLAIRES ET LHUMANITENos alegra compartir tambien este mes el septimo libro traducido al francés por nuestra inestimable colabora Lucette Van de Looij, “LA HIERARCHIE, LES ANGES SOLAIRES ET L’HUMANITE”. Podeis descargar los siete libros traducidos al francés desde este enlace.  Desde estas líneas enviamos nuestras mejores energías a Lulu por su inestimable y constante trabajo de servicio para que la obra de Vicente llegue a todos los rincones del habla francesa.

un tratado esoterico libro 3D 2También compartir con todos vosotros y con todas vosotras el libro que recoge en un solo volumen los tres libros que conforman UN TRATADO ESÓTERICO SOBRE LOS ÁNGELES, que por motivos editoriales y comerciales se editaron de forma separada en tres libros. Cabe destacar que desde el libro se puede acceder a los tres CD y a los tres audiolibros que en formato musical y con voz completan este Tratado.

INTRODUCTION TO AGNI YOGA

AREA DE DESCARGAS ASOCIACIÒN VBA

Introduction Agni YogaNos alegra también informaros del primer libro publicado en Ingles de Vicente Beltrán Anglada. Lo podéis conseguir por un precio muy asequible en la dirección de este enlace. Authored by the Catalonian mystic and occultist Vicente Beltrán-Anglada (VBA, 1915-1988), this is the first English edition of this introductory book on Agni Yoga.

Manos Nueva Era VBARecordar que desde la sección descargas de la página de la Asociación VBA podéis descargar de forma gratuita toda la obra de VBA recopilada por La Asociación en los últimos años. Esta recopilación engloba más de 400 conferencias en formato pdf y mp3, todos los libros publicados en español, francés, italiano y portugués, más los 7 audiolibros publicados hasta la fecha, así como documentos y fotografías publicados en la hemeroteca.

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO

ReyesMagosQue La Serena Expectación guie nuestros pasos hacia esa zona de perfecta integridad dentro de la cual El Ser Humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto Conocedor Espiritual. El Equipo de La Asociación VBA os desea felices Navidades y próspero año 2018. Que se cumplan todos vuestros sueños y que Los Frescos Aromas de La Bondad cubran de paz y dicha cada rincón de vuestro hogar.

En Servicio y Unidad de Propósito,
El Equipo de la Asociación VBA