CentenarioVBA

Queridos amigos/as...estamos celebrando este año 2015 el primer centenario del nacimiento de nuestro buen amigo y Maestro Vicente Beltrán Anglada. Desde la página de Asociación VBA iremos publicando todo aquello que vaya surgiendo y todo aquello que consideréis oportuno compartir. Aquí podéis ver las actividades en las que estamos trabajando para celebrar este primer centenario:

Audio libro: nos complace informaros de la publicación del quinto audiolibro. En esta ocasión nuestro inestinable "Locutor" se ha animado a compartir con todos nosotros el libro Las Fuerzas Ocultas de la NaturalezaDesde este enlace podeis ver un adelanto del CD.

Encuentro 30 MayoFinalmente se celebro la conmemoración del centenario del nacimiento de Vicente Beltrán el sábado 30 de Mayo.  Tuvimos la suerte de tener muchas aportaciones.

Terminar de transcribir las 416 conferencias: el trabajo está bastante avanzado apenas queda una conferencia a transcribir y 5 a repasar.

Traducción libros AL FRANCÉSnuestra inestimable compañera ha terminado el libro Los Misterios del Yoga y su intención es empezar con Los Ángeles en la Vida Social Humana.

Traducción libros AL ITALIANO: varios amigos han traducción el libro “Introducción al Agni Yoga”.

Traducción libros AL INGLES todavía no tenemos ningún libro traducido. Pensamos que este año seria apropiado contar con personas que se sumen a este proyecto. Cualquier colaboración será bienvenida.

Traducción libros Al RUSO: desde Argentina nos comentan que ha surgido la posibilidad de traducir alguno de los libros al Ruso. En concreto estan pensando en el de Magia Organizada Planetaria. Es una estupenda noticia.

Creación del "Grupo de Estudio Vicente en Argentina" en Yahoo grupos, para interactuar por mail, como complemento a la dinámica que se desarrolla en facebook. El Grupo estará dedicado al estudio de la conferencias que Vicente Beltrán Anglada dio en Argentina.

Video homenaje Amics India en el primer centenario de VBA. Ver video en Youtuve

OM Universal Vicente Beltran remasterizado por Juan Carlos Gacia: Podéis descarga el fichero que está en formato MP3 de este enlace.

Este año está previsto editar el primer CD de Un Tratado Esotérico Sobre Los Ángeles (LAS FUERZAS OCULTAS DE NATURALEZA). En este enlace podéis ver un adelanto de la banda sonora original  del triple CD.

Esperamos sinceramente que todas estas iniciativas lleguen a buen puerto. Para cualquier duda, aclaración o colaboración. Podéis poneros en contacto con nosotros mediante el correo de La Asociación VBA

ESPIRITUS DE LA TIERRA