CONFERENCIAS MENSUALES

La Doctrina de los Maestros

Estimados amigos/as…en esta nueva conferencia inédita, digitalizada por El Equipo de Transcripción, Vicente Beltrán Anglada nos invita a investigar acerca de Las tres vertientes del proyecto de Shamballa en el hombre: el desarrollo de la voluntad, el desarrollo de la conciencia de grupo y la Iniciación.

Datos de la conferencia

Esta conferencia fue realizada en Barcelona el 13 de Junio de 1984 y está incluida dentro del grupo LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA.

Extractos de la conferencia
El misterio de Shamballa para la Humanidad actual tiene tres grandes vertientes: Una vertiente tiene que ver con el desarrollo de la Voluntad del hombre. Hasta aquí se ha insistido predominantemente sobre el aspecto Inteligencia y sobre el aspecto Amor. Shamballa aporta ya, a mediados de esta 4ª Ronda, un proceso más activo, un proceso más dinámico, entonces, lo que surge ahora es el desarrollo de la voluntad; y el desarrollo de la voluntad tiene que ver con la conciencia individual, tiene que ver con la

ESTRUCTURA DEL CENTRO MÍSTICO DE SHAMBALLA

Estimados amigos/as…en esta nueva conferencia inédita, digitalizada por El Equipo de Transcripción, Vicente Beltrán Anglada nos invita a investigar acerca de ese centro potentemente dinámico y más divinamente influyente de nuestro planeta... SHAMBALLA o el centro donde La Voluntad de Dios es conocida. 

Datos de la conferencia
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers