Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

Conferencias VBA 1974-1988

Descripción:

Este ebook recoge 418 conferencias pronunciadas entre los años 1974 y 1988, especialmente entre España y Argentina. Estas conferencias fueron grabadas inicialmente en cinta magnetofónica, siendo reproducidas posteriormente por escrito para utilización de grupos de estudio en España y Sudamérica. El orden de presentación de las conferencias que aparecen en este compendio sigue escrupulosamente el orden cronológico de las fechas en las cuales se impartieron las mismas. También invitamos al lector a revisar el índice de conferencias que esta incluido al final del libro. Desde los enlaces del mismo podrá acceder a los ficheros en formato pdf y mp3 que están publicados en la página de La Asociación VBA.

Tal y como comenta Vicente “Algunas de las ideas expuestas durante el curso de estas Conversaciones Esotéricas poseen una cierta dosis de originalidad, singularmente las que hacen referencia a la Genealogía de nuestro Universo, a la misteriosa Vida del Ángel Solar y a la Creación de los Planos de la Naturaleza. Me hago absolutamente responsable de mis afirmaciones y no voy a caer en la tentación de decir: “Esto me lo ha dictado o transmitido mi Maestro”, con lo cual declinaría toda responsabilidad individual. Debo decir, por el contrario, que desde hace muchos años y día tras día, sin permitirme descanso alguno, he procurado profundizar algo más en las leyes ocultas de la Naturaleza y del propio ser humano, tratando de descubrir el Misterio de sus absolutas y remotas Fuentes universales de Creación”

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Equipo de la Asociación VBA.

Tamaño del archivo:
6,485.95 Kb
Descargas:
Enviado el:
12 Dec 2014
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.