Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

COMENTARIOS Y REFLEXIONES ENTORNO A LA ENFERMEDAD
Descarga

Gracias por descargar COMENTARIOS Y REFLEXIONES ENTORNO A LA ENFERMEDAD

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

( BAJO EL SIGNO DE TAURO DE 2020)

RECOPILACIONES DE ALGUNOS COMENTARIOS Y REFLEXIONES ENTORNO A LA ENFERMEDAD (EXTRAÍDO DE LAS CONFERENCIAS DE VICENTE BELTRÁN ANGLADA)

La Causa Oculta de las Enfermedades (PARTE 1)

Barcelona, 8 de Julio de 1978

Interlocutor.Se ha hablado de la forma en que actúan las enfermedades, o sea que hay un virus latente y que a pesar de los muchos laboratorios que hay en la Tierra no se ha podido eliminar. Parece ser que se trata de un virus en cambio puede repetirse al cabo de un ciclo determinado; parece que hay una especie de ejército invisible dispuesto a actuar en los poderosos y en toda situación dentro del orgullo y del egoísmo de la humanidad, en aplacar aquella fuerza materialista hasta que el límite quede reducido a la mediocridad, a la impotencia física, y ese momento puede ser importante ...

Vicente.—... si comulgan las concentraciones de virus latentes en nuestro espacio planetario, no es con los defectos con los que remediamos esas causas, porque el cuerpo etérico de los seres humanos no está debidamente, digamos, iluminado, para poder resistir estas constantes invasiones de los ejércitos invisibles de elementales constructores que trabajan en los éteres, conducidos a través de estas líneas de contención y de proyección que son las entidades en el plano psíquico y que irán enviando cíclicamente a la Tierra, siempre de acuerdo a las necesidades o con las veleidades de los hombres. Así que un cambio de actitud psicológica, un cambio de actitud en todos los ámbitos del ser humano, traerá como consecuencia un estado de polaridad o mejor decir de dispolaridad, que hará que exista un desequilibrio de principio para crear finalmente un caos que será el momento cumbre de la lucha contra el elemental que ha creado todas esas cosas y que nosotros estamos alimentando incesantemente a través de las edades. Tiene usted razón, es así como usted lo ha dicho…..

Tamaño del archivo:
636.25 Kb
Descargas:
294
Enviado el:
21 Apr 2020
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers