Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

Concepto de Sendero para el Hombre de Nuestros Días

Gracias por descargar Concepto de Sendero para el Hombre de Nuestros Días

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

Madrid, 21 Febrero_1981. —Agni-Yoga: Concepto de Sendero para el Hombre de Nuestros Días. El sendero y su concepto universal. El proceso Logoico adaptado a nuestra propia vida. La situación actual del hombre. Los requisitos para hollar el sendero y la importancia de la humildad. El sentido de las metas y la perfección. La soledad y el fruto de la experiencia. La expectación o antesala de la Verdad. La captación de los sentidos superiores. La conciencia de síntesis. La oportunidad del hombre en el momento actual de solucionar sus problemas. El poder de adaptación ante los problemas que se nos presentan. Debemos crear una nueva sociedad basada en el amor y la justicia.

Tamaño del archivo:
31,90 MB
Descargas:
Autor del archivo:
EquipoVBA
Enviado el:
29 Oct 2012
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.