Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

La Causa Oculta de las Enfermedades
Descarga

Gracias por descargar La Causa Oculta de las Enfermedades

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

Barcelona, 8_Julio_1978. —Conversaciones Esotéricas: La Causa Oculta de las Enfermedades.El origen de las enfermedades, sus causas y el karma. La extirpación de las enfermedades. Razas del pasado y sus enfermedades que nos repercuten actualmente. La reorientación actual de valores psicológicos de la Humanidad. Los pensamientos que activan entidades. La buena voluntad como fuente de curación principal. El origen y la solución en el éter. La nueva vida que viene del autoconocimiento, del conocimiento de las ataduras del pasado y, por lo tanto, de la liberación del Guardián del Umbral. El contacto dévico y el trabajo individual. Las larvas ocultas que no vemos y la necesidad de un cuerpo etérico sano que lleva a un estado de paz o equilibrio. La curación de uno mismo empieza por la curación de los demás. Karma individual y karma colectivo. La liberación del dolor por el propio padecimiento en algunos Iniciados. La intervención a nivel Jerárquico en las enfermedades. La realidad curativa.

Tamaño del archivo:
41,80 MB
Descargas:
Licencia:
Barcelona, 8_Julio_1978. —
Autor del archivo:
EquipoVBA
Enviado el:
17 Apr 2013
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.