Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

VBA_Audiolibro_TSFC_Cuaderno1_Introducción_y_Prefacio

Gracias por descargar VBA_Audiolibro_TSFC_Cuaderno1_Introducción_y_Prefacio

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

El presente audiolibro ofrecido por la Asociación Vicente Beltrán Anglada se corresponde con la fiel lectura de 18 de los 19 cuadernos manuscritos de puño y letra de don Vicente Beltrán Anglada en los que realizó un minuciosa traducción y revisión de la decimoprimera edición de esta obra en su edición inglesa del año 1977. Se hace observar que el cuadernillo número 17 quizás se haya extraviado y no ha llegado a esta Asociación. No obstante la lectura de las páginas contenidas en dicho cuaderno se ofrecen igualmente en este audiolibro y han sido tomadas de la cuarta edición de la obra en castellano en su edición del año 1995. Nuestros más sinceros agradecimientos a Doña María Isabel, hija de Don Vicente Beltrán Anglada que nos legó este valioso material y que ahora se pone libre y gratuitamente a disposición de los estudiosos, aspirantes y discípulos espirituales. Dada la complegidad de esta obra y en orden a su mejor aproximación a ella y a su estudio, nos hemos permitido diversas licencias de orden práctico a la hora de realizar su lectura, tanto por ejemplo a la hora de narrar las notas de página en ocasiones muy extensas haciendo observaciones, tanto a la hora de dar cuenta del inicio y fin de cada nota a pie de página como a la hora de regresar al texto donde figuraban insertas. En cualquier caso se ofrecen disculpas sabedores de la dificultad de tal intento y también de que lo esencial se halla en el propio texto y en la cualidad de la propia energía contenida en la obra que precisara a buen seguro de todo el discernimiento e intuición del investigador esotérico.

Fraternalmente la Asociación Vicente Beltrán Anglada

Descargas:
Enviado el:
15 May 2020
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.