Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

El Proceso de Transmutación de la Substancia

Gracias por descargar El Proceso de Transmutación de la Substancia

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

Barcelona, 12_Abril_1975. — Conversaciones Esotéricas: El Proceso de Transmutación de la Substancia. El principio fundamental de "conócete a ti mismo". El problema de las metas. El trabajo ángel/hombre. La palabra y la creación. El éter y los cuatro elementos. La integración en el campo de lo divino. Cuarta dimensión o plano emocional. El contacto con el Maestro. Sobre los diferentes átomos. Sobre la imagen de los Maestros y sus confusiones. El poder del hombre y el reino angélico. Símbolos externos y devas. El contacto dévico y la construcción progresiva de una nueva sociedad.

Tamaño del archivo:
32,90 MB
Descargas:
Autor del archivo:
Equipo VBA
Enviado el:
08 Oct 2007
Valoración:
Votos Totales:0
Comentarios:
Patricia Muller 2010-06-26 09:02:13 Está claro. Muchas interrogantes que pude tener son respondidas. Fascinada en la concordancia sobre el enfoque de vida, sobre el Maestro, la sociedad, las dimensiones, los ángeles, la palabra, la relación entre occidente y oriente. Cristo, Buda. Gracias, el conociento de la transmutación y la alquimia ha llegado a mi.