TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES: la idea de escribir este tratado obedece por un lado al sentido que siempre tuvo Vicente de sentirse atraído por LA VIDA OCULTA DE LA NATURALEZA, y por otro por que era consciente de que La Jerarquía Espiritual del Planeta, esta entrenando a muchos discípulos en el arte perdido de ESTABLECER CONTACTO CONSCIENTE CON EL MUNDO ANGÉLICO. El objetivo es acelerar el proceso de adaptación de la humanidad a las potentísimas energías que procedentes de la Constelación zodiacal de Acuario.

LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA

En esta primera obra se estudia el misterio subjetivo de los ÉTERES, los cuales son substancia solar energetizada por la vida de los Ángeles en sus numerosísimas huestes, jerarquías y funciones, y convertida más adelante en la sutilísima materia plástica capaz de adoptar cualquier tipo de forma, de acuerdo con los ciclos evolutivos correspondientes a cada Reino, Raza o Especie dentro de la infinita y omniabarcante Vida de la Naturaleza.

Las ilustraciones de este libro presentan las formas de los Devas y los Espíritus de la Naturaleza en su verdadera expresión tal como las percibe el observador clarividente. Este tratado plantea un punto de partida para otros investigadores que ansíen descubrir el misterio de la construcción, ya sea de cualquier átomo o elemento químico o el que se revela al examinar el crecimiento de la más humilde planta. Ver libro LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA

ESTRUCTURACIÓN DEVICA DE LAS FORMAS

Este segundo libro trata de llevar la investigación todavía más lejos en un intento de descubrir cómo y de qué manera los Ángeles, las fuerzas vivas del Espacio, y los agentes dévicos a sus órdenes trabajan desde los mundos invisibles para dotar al conjunto universal de las adecuadas formas que precisa para el normal desarrollo de su proceso evolutivo.

Los grabados correspondientes al “Lenguaje Dévico”, fueron captados en niveles etéricos superiores, reflejados desde el plano mental por ciertos Devas de elevada integración espiritual que decidieron ayudarnos en nuestras investigaciones ocultas. Al final de las mismas, y como corolario y despedida, aparece siempre la nota clave mediante la cual el Deva se da a conocer y vela en forma misteriosa el secreto de su nombre. Ver libro ESTRUCTURACION DEVICA DE LAS FORMAS

LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA

Este tercer libro viene a ser como una síntesis de los dos anteriores, aunque haciendo un énfasis especial en la necesidad urgente de que los seres humanos de cierta comprensión espiritual establezcan contacto inteligente con los Moradores del Espacio.

La evolución de los Devas de todos los órdenes, en relación con la substancia material del Universo y del planeta, es obvia y es apreciable en el devenir de cada nuevo ciclo de vida, en el que la vibración interna del Morador del Cuerpo, ya se trate del Logos Solar, del Logos planetario o del ser humano, ha alcanzado un nivel superior que exige una substancia material. Ver libro LOS ANGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA.

 
Powered by Phoca Gallery
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers