Libros VBA

Libros VBA

INTRODUZIONE ALL'AGNI YOGA

L'Introduzione all'Agni Yoga è un insegnamento molto intimo che penetra in profondo nel cuore aprendo dimensioni più ampie, superiori e inesplorate. Le parole scelte, la costruzione delle frasi e la forma del linguaggio utilizzato sembrano far parte del “codice magico” che rende questo testo una vera guida di avvicinamento ai mondi superiori. Per questo si è scelto di tradurre il testo originale il più fedelmente possibile, nel tentativo di comprenderne il significato amandolo, penetrandolo e lasciandolo puro e originale.

http://www.asociacionvicentebeltrananglada.org/downloads/libros/VBA-Introduzione%20all%27Agni%20Yoga.pdf

 

DIARIO SECRETO DE UN DISCIPULO

Después de un periodo de silencio, impuesto expresamente por Vicente Beltrán Anglada, hemos tenido acceso a su libro póstumo DIARIO SECRETO DE UN DISCÍPULO. En él se narran algunas de sus experiencias ashramicas, que ha creído oportuno compartir con todos los aspirantes y discípulos encarnados actualmente.

DESCARGAS ESPAÑOL (2 primeros capítulos),  FRANCÉS, PORTUGÉS 

MAGIA ORGANIZADA PLANETARIA

magiaop El estudio de la MAGIA ORGANIZADA, otro de los grandes proyectos de Shamballa para esta Nueva Era de grandes revelaciones espirituales, ha ido introduciéndose en el mundo a través de las investigaciones parapsicológicas, del conocimiento y utili­zación práctica de ciertas facultades psíquicas superiores.

DESCARGAS ESPAÑOL,  PORTUGUÉS, FRANCÉS

LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA

10.tapa-misterios-shamballa Shamballa puede ser descrito como un lugar y también como un estado de conciencia. Un lugar porque existe en tiempo y espacio, y un estado de conciencia porque es una expresión del propio Logos planetario.

DESCARGAS ESPAÑOL ,  PORTUGUÉS, FRANCÉS

LOS ANGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA

6.tapa-ang-vida-social-hum Este es el tercer volumen de Un Tratado Esotérico Sobre los Angeles. En el primero estudiamos las fuerzas ocultas de la Naturaleza. Tal estudio permitió sentar las bases para el segundo volumen, el cual fue titulado muy intencionadamente La Estructuración Dévica de las Formas.

DESCARGAS ESPAÑOL , ITALIANO

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers