Ultimas Noticias

Novedades Asociación VBA

Estimados Amigos/as…nos alegra compartir una nueva traducción al francés de nuestra infatigable amiga y colaboradora Lulu. En este caso se trata del libro Las fuerzas ocultas de la naturaleza (LES FORCES OCCULTES DE LA NATURE). Esta es su novena traducción. Todo un logro de constancia, dedicación, voluntad y buen hacer. Como sabéis también tenemos algunos libros traducidos al portugués y al italiano. Curiosamente y paradójicamente no tenemos ningún libro traducido al inglés. Si alguien se anima a ser el primero le estaríamos eternamente agradecidos.

También podéis descargar en los siguientes enlaces un pequeño libro titulado “Destellos de Luz”. Es un homenaje “ IN MEMORIAM” al gran Maestro Vicente Beltrán Anglada. También os enviamos un enlace para que podáis descargaros "un pequeño cuento sobre La Serena Expectación”. Tanto el libro como el cuento están realizados por amigos y colaboradores de la Asociación VBA. En el caso del cuento su autor nos comenta que casi es autobiográfico.

Saludos Fraternales

Equipo Asociación VBA

UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES

Estimados Amigos y Amigas…nos alegra compartir estas navidades en formato electrónico el libro que publicamos en papel el año 2017. “UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES” es un libro que incluye tres volúmenes escritos por Vicente Beltrán Anglada: “Las Fuerzas Ocultas de La Naturaleza”, “Estructuración Dévica de Las Formas” y “ Los Ángeles en la Vida Social Humana”.

SOBRE LOS ÁNGELES PDF...

UN TRATADO ESOTÉRICO

SOBRE LOS ÁNGELES EPUB...

SOBRE LOS ÁNGELES DOCX