LA HIERARCHIE, LES ANGES SOLAIRES ET L’HUMANITE

LA HIERARCHIE LES ANGES SOLAIRES ET LHUMANITENos alegra compartir tambien este mes el septimo libro traducido al francés por nuestra inestimable colabora Lucette Van de Looij, “LA HIERARCHIE, LES ANGES SOLAIRES ET L’HUMANITE”. Podeis descargar los siete libros traducidos al francés desde este enlace.  Desde estas líneas enviamos nuestras mejores energías a Lulu por su inestimable y constante trabajo de servicio para que la obra de Vicente llegue a todos los rincones del habla francesa.

Saludos Fraternales

Equipo Asociación VBA

DIARIO SEGRETO DI UN DISCEPOLO

Diario segreto di un discepoloNos alegra compartir con todos vosotros y todas vosotras una nueva traducción al italiano de los libros de Vicente Beltrán. En esta ocasión nuestro compañero Juno ha terminado la traducción del libro “DIARIO SEGRETO DI UN DISCEPOLO”. Desde este enlace también podéis acceder a descargar todos los libros en italiano y en otros idiomas.

Que La Serena Expectación guie nuestros pasos hacia esa zona de perfecta integridad dentro de la cual El Ser Humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto Conocedor Espiritual.

Saludos Fraternales

Equipo Asociación VBA