Ultimas Noticias

NUEVA EDICIÓN DE UN TRATADO ESÓTERICO SOBRE LOS ÁNGELES

un tratado esoterico libro 3D 2 ...

Estimados Amigos y Amigas…nos alegra compartir con todos vosotros y con todas vosotras este nuevo proyecto que tiene como objetivo recoger en un solo volumen los tres libros que conforman UN TRATADO ESÓTERICO SOBRE LOS ÁNGELES, que por motivos editoriales y comerciales se editaron de forma separada en tres libros:

1. LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA
  2. LOS ÁNGELES Y LA ESTRUCTURACIÓN DE LAS FORMAS
  3. LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA

La edición y difusión de este libro surge por la iniciativa y el trabajo coordinado de varios grupos y varias personas de distintos países: Bolivia ArcanaSabiduría Arcana de ArgentinaJuan Carlos Garcia y La Asociación Vicente Beltrán Anglada de España. A esta iniciativa también se ha sumado Mirtha desde Chile.

El proyecto consiste en editar pequeñas cantidades en cada uno de los países, a precio del coste de la imprenta + gastos de envió, según los contenidos y/o los criterios que cada grupo estime oportuno. Para saber más de este proyecto, del contenido del libro y de cómo puedes ayudar y colaborar te recomendamos hacer clic en leer más...

.

LANZAMIENTO CD “ESTRUCTURACIÓN DÉVICA DE LAS FORMAS”

Presentacion CD Estructuracion Arantzazu 2016Estimados Amigos y Amigas…nos alegra comentaros que el 3 Y 4 de diciembre Juan Carlos Garcia presentó en Arantzazu, uno de los lugares más bellos del Pais Vasco, el SEGUNDO DISCO "ESTRUCTURACIÓN DEVICA D LAS FORMAS", segundo CD de Un Tratado Esotérico Sobre Los Ángeles. La música está disponible en CDBabyiTunes y Amazon.

NUEVA RE-EDICIÓN DE LIBROS DE VBA

Tapas libros VBA BoliviaBolivia Arcana en colaboración con la Asociación Vicente Beltrán Anglada se complace en anunciar la publicación de cuatro libros del Sr. Anglada: Mis Expereriencias Espirituales, La Venida del Instructor del Mundo, Los Misterios de Shamballa y Magia Organizada Planetaria.

Estos libros pueden ser adquiridos escribiendo al email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando la cantidad, ciudad y país a ser enviado de modo que se pueda calcular los costos de envío.

Más artículos...

1. UN TESTAMENTO DE DEVOCIÓN