AUDIOLIBRO TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO VBA

TFC VBA 2Estimados amigos/as...nos alegra compartir estos nuevos audiolibros relacionados con El Tratado Sobre Fuego Cósmico que tal y como os comentamos en el anterior boletín están basados en el trabajo que realizo Vicente Beltrán Anglada al revisar la decimoprimera edición del TSFC en su edición inglesa del año 1977. La presente entrega esta relacionada con los siguientes apartados del libro TSFC. Cada apartado es un audiolibro y los podéis bajar accediendo a este enlace.

00 - INTRODUCCIÓN Y PREFACIO

01 - Consideraciones preliminares

02- Los fuegos internos de las envolturas

03- El Rayo de la personalidad y el Fuego por Fricción

LES FORCES OCCULTES DE LA NATURE

Tapa VBA Forces occultes Nos alegra compartir la publicación de una nueva traducción al francés de nuestra inestimable Colaborada y Amiga Lucette Van De Looij. En esta ocasión el libro traducido es el de LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA. BAJAR LIBRO (Ver los nueve libros traducidos hasta la fecha). Os enviamos también unas interesantes y luminosas reflexiones de nuestra infatigable amiga.

AUDIO LIBRO TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO

TFC VBA 2El presente audiolibro ofrecido por la Asociación Vicente Beltrán Anglada se corresponde con la fiel lectura de 18 de los 19 cuadernos manuscritos de puño y letra de don Vicente Beltrán Anglada en los que realizó un minuciosa traducción y revisión de la decimoprimera edición de esta obra en su edición inglesa del año 1977. Se hace observar que el cuadernillo número 17 quizás se haya extraviado y no ha llegado a esta Asociación.