LES FORCES OCCULTES DE LA NATURE

Tapa VBA Forces occultes Nos alegra compartir la publicación de una nueva traducción al francés de nuestra inestimable Colaborada y Amiga Lucette Van De Looij. En esta ocasión el libro traducido es el de LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA. BAJAR LIBRO (Ver los nueve libros traducidos hasta la fecha). Os enviamos también unas interesantes y luminosas reflexiones de nuestra infatigable amiga.

"En este libro, dedicado a los DEVAS,  el autor nos dice que el ser humano es responsable de todo lo que pasa en el mundo: las enfermedades, los terremotos, las inundaciones, las guerras, el hambre etc.… y tantas otras cosas…..y a veces, no lo entendemos bien...decimos…¿porque yo soy responsable de toda la miseria?: medito, soy bueno, respetuoso con los demás, leo libros con los cuales intento ser positivo, escucho conferencias sobre cómo vivir una vida recta y de servicio!!!  etc.…y a pesar de todo esto, el dolor, el sufrimiento y la miseria se siguen perpetuando a mi alrededor y en el mundo...¿Qué más podría hacer de diferente?"

AUDIO LIBRO TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO

TFC VBA 2El presente audiolibro ofrecido por la Asociación Vicente Beltrán Anglada se corresponde con la fiel lectura de 18 de los 19 cuadernos manuscritos de puño y letra de don Vicente Beltrán Anglada en los que realizó un minuciosa traducción y revisión de la decimoprimera edición de esta obra en su edición inglesa del año 1977. Se hace observar que el cuadernillo número 17 quizás se haya extraviado y no ha llegado a esta Asociación.

COMENTARIOS DE VICENTE SOBRE LA ENFERMEDAD

LOS ÁNGELES DE LA MUERTELas enfermedades son el producto de la raza, son los hijos de la raza. Si el hombre se hubiese comportado correctamente, en un sentido social muy amplio, no tendría enfermedades. Una enfermedad es un egregor, y no se puede remediar, o destruir un egregor con solo atacar las bacterias o virus que lo han producido. Hay que luchar psicológicamente contra las causas de la enfermedad que son las causas que producen los egregores que surgen de la mente y del corazón humano.