LOS GRANDES DISCÍPULOS

grandes discipulos 01

[Disponible a partir del 1 de diciembre de 2018]  AVANCE DE CD: LOS GRANDES DISCÍPULOS Segunda parte de LOS GRANDES INICIADOS [Un recorrido musical de la mano de los grandes Discípulos]  Un recorrido musical y épico basado en la vida y obra de grandes Discípulos de la humanidad convertidos en verdaderos Maestros hoy en día. Este CD catorce piezas con los nombres propios de dichos Discípulos Espirituales; entre ellos: ALICE A. BAILEY, ANNIE BESANT, CHARLES W. LEADBEATER, CONNY MÉNDEZ, GERALDINE INNOCENTE, GUY BALLARD, HELENA P. BLAVATSKY, JIDDU KRISHNAMURTI, NICHOLAS ROERICH, OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV, TORKOM SARAYDARIAN, VICENTE BELTRÁN ANGLADA, MAX HEINDEL y PARAMAHANSA YOGANANDA. Este álbum será estrenado el formato CD y en descarga digital desde todas las plataformas a partir del 1 de diciembre de 2018.  Clic aquí o en la imagen para visionar el video de adelanto con una muestra de todas las piezas. Más detalles de este CD en nuestra web.