MONOGRAFICO CONFERENCIAS ASOCIACIÓN VBA

ApreciVBA Tapa audio libro Fuerzas Ocultas Naturaleza2ad@s amig@s y seguidores de VBA… hace unos pocos días recibimos de nuestros hermanos argentinos la conferencia en sonido (10 de Noviembre 1985 20 h La Cumbre_Córdoba) que nos faltaba aún por completar y que sí teníamos en texto. Lla podéis descargar del archivo general ubicado en la tabla de conferencias, no obstante para facilitaros dicha labor, podéis bajar dicha conferencia desde este enlace.

 Durante el tiempo que hemos empleado en la elaboración y recopilación de las 416 conferencias, se han sucedido muchas anécdotas y principalmente destacar que ha sido una labor, si bien larga y en momentos, un tanto tediosa por la minuciosidad que requería, el nivel de compensación siempre superará con creces el tiempo empleado y cualquier tipo de contratiempo que haya podido presentarse. Todas estas conferencias las podéis descargar tanto en formato pdf como Mp3 desde LA BIBLIOTECA DE CONFERENCIAS.

Ya hace muchos años que han pasado desde que entre muchos empezamos las transcripciones y las diversas labores que se requerían para finalmente llegar a la difusión definitiva de todas aquellas conferencias que poco a poco hemos ido recopilando hasta aquí. Quizás ahora sería bueno hacer un pequeño resumen de aquellas circunstancias, motivaciones e intereses que surgieron causalmente de un grupo de personas interesadas en la realización de esta hermosa labor.

En realidad y, cuando aún Vicente estaba en vida realizando esta labor jerárquica -ya predestinada en su vida-, todos aquellos hechos fundamentales que se han dado para ello, personalmente creo que si no hubiéramos sido nosotros, otros también habrían lanzado todo este conocimiento, pues, como digo, el trasfondo de esta información estaba sin duda ya programada para que se difundiera en la llegada de la Nueva Era Acuariana. Sin embargo, los que hemos colaborado en esta labor, hemos sido no sólo unos privilegiados de poder estar haciéndolo, sino quizás aquellas pequeñas herramientas que de alguna manera estaban ya preparadas o afinadas para entrar en la misma sintonía que Vicente transmitía. En mi caso personal, y cuando conocí a Vicente, así me pareció, pasaron unos años y todo empezó a desarrollarse de forma rápida y de manera escalonada, de manera concatenada y perfecta. Empezaron a surgir aquellos métodos tecnológicos que facilitaron la elaboración del trabajo, y sobre todo aquellas personas afines a Vicente en uno u otro grado. Marius Forment, Juan A. García Alarcón que fue quien amablemente facilitó los cassettes, los diferentes grupos de Valencia, Barcelona, Zaragoza, como no, los amigos argentinos, y sus más afines allegados como eran Xavier Penelas, Joan Martí, y su más íntima colaborador y esposa Leonor. Seguro que me dejo en el tintero a muchos, pero como algo muy curioso que observé, dimos con una serie de personas que apenas se distanciaban en meses en edad y que fuimos proyectando armoniosamente la compilación y desarrollo de todo el material que Vicente aportó, personas de diferentes regiones de España y Argentina, que parecíamos ya como predestinados al desarrollo de toda la obra VBA, como así finalmente ha sido. Se me ha pedido contar algunas anécdotas, y como algo muy curioso que ocurrió en el tiempo, he de decir que cuando se acababa una labor determinada, siempre estaba en el horizonte el siguiente y consecuente eslabón que era complementario y construía el puzle de manera perfecta. Aparecían nuevas conferencias de diferentes puntos de España, Madrid, Málaga, Bilbao, Zaragoza, etc., así mismo, nuevos transcriptores, que han sido muchos y que entre todos han facilitado la labor.

Durante el desarrollo del trabajo, asimismo hubo momentos tensos, -no nombraré a nadie- pero hubo numerosas ofertas de desarrollar y comercializar este material, no sólo de España sino de otros puntos del mundo, afortunadamente el grupo que se generó en España y Argentina tenía claro que la difusión de este material sólo podía realizarse de manera totalmente altruista y sin adquirir beneficio personal alguno. Así ha sido finalmente.

Ahora haré una reflexión en relación del por qué de la entrega que ha surgido en la realización de esta labor. Mi opinión personal es que existen en el desarrollo evolutivo de todos aquellos que buscamos respuestas al sentido de nuestras vidas, diferentes formas de acercarse a dicho campo evolutivo, que creo que en definitiva es el mismo, pero que existen diferentes caminos o formas de acercarse a él. Así, no podemos desdeñar otros que quizás sean más o menos afines a éste, pero que sin duda son válidos para esas personas que vibran en esa frecuencia. En nuestro caso, creo que este grupo, digamos, vicentiano, tiene la misma o muy parecida afinidad o sintonía que el Maestro, resaltaría como característica principal, esa línea de 2º Rayo, que guarda esas características de amor, responsabilidad y servicio grupal. Otra característica fundamental es el silencio, que conlleva siempre esa falta de protagonismo, ese anonimato que mitiga el ego inferior, y que procura simplemente buscar el bien común de todos. Así, observamos cuando escuchamos a Vicente y los diferentes contertulios, un grado de respeto que está por encima de cualquier grado de protagonismo.

Finalmente, y a título personal, quisiera agradecer enormemente a todos aquellos amigos y colaboradores, no sólo a aquellos que ya conozco personalmente, sino a personas de diversos países sudamericanos, centroamericanos, y norteamericanos, el apoyo que siempre he recibido y el diversos asesoramiento que siempre he encontrado en todos ellos, cada cual dentro de su propia perspectiva espiritual y psicológica que le toca vivir. El apoyo y la ayuda que siempre he recibido ha sido tan compensatoria que ha hecho que finalmente esta labor haya fructificado de manera real. Ahora nos toca mantener viva esta información para las generaciones venideras, pues pienso que la información está dada también para ello, y creo que es la intención principal de un proyecto jerárquico proyectado aún para muchos años.

Gracias a tod@s, fuerte abrazo.
OCR

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers