COMENTARIOS DE VICENTE SOBRE LA ENFERMEDAD

LOS ÁNGELES DE LA MUERTELas enfermedades son el producto de la raza, son los hijos de la raza. Si el hombre se hubiese comportado correctamente, en un sentido social muy amplio, no tendría enfermedades. Una enfermedad es un egregor, y no se puede remediar, o destruir un egregor con solo atacar las bacterias o virus que lo han producido. Hay que luchar psicológicamente contra las causas de la enfermedad que son las causas que producen los egregores que surgen de la mente y del corazón humano.

Hablo de la causa promotora de estos virus y bacterias, cuando está muy programada jerárquicamente la lucha, entonces vienen las huestes de la luz más una serie de ángeles interesados también en el desarrollo del planeta y en la curación de las enfermedades, son los ángeles violetas de los cuales nos habla el Maestro Tibetano.

Interlocutor.— Ahora que estamos en el período de las vacunas y todo es a base de vacunación, entonces, ¿qué sentido tiene la vacunación con esta teoría nuestra de que la enfermedad la debemos curar mentalmente más que con pinchacitos?

Bajo el signo de Tauro del 2020
Equipo Asociación VBA