AUDIO LIBRO TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO

TFC VBA 2El presente audiolibro ofrecido por la Asociación Vicente Beltrán Anglada se corresponde con la fiel lectura de 18 de los 19 cuadernos manuscritos de puño y letra de don Vicente Beltrán Anglada en los que realizó un minuciosa traducción y revisión de la decimoprimera edición de esta obra en su edición inglesa del año 1977. Se hace observar que el cuadernillo número 17 quizás se haya extraviado y no ha llegado a esta Asociación.

No obstante la lectura de las páginas contenidas en dicho cuaderno se ofrecen igualmente en este audiolibro y han sido tomadas de la cuarta edición de la obra en castellano en su edición del año 1995. Nuestros más sinceros agradecimientos a Don Joan Martí Mogas, quien fuera Presidente de esta Asociación y muy querido amigo de D. Vicente,  a quién él le confió este valioso material y que  ahora se pone libre y gratuitamente a disposición de los estudiosos, aspirantes y discípulos espirituales. Dada la complejidad de esta obra y en orden a su mejor aproximación a ella y a su estudio, nos hemos permitido diversas licencias de orden práctico a la hora de realizar su lectura, tanto por ejemplo a la hora de narrar las notas de página en ocasiones muy extensas haciendo observaciones, tanto a la hora de dar cuenta del inicio y fin de cada nota a pie de página como a la hora de regresar al texto donde figuraban insertas. En cualquier caso se ofrecen disculpas sabedores de la dificultad de tal intento y también de que lo esencial se halla en el propio texto y en la cualidad de la propia energía contenida en la obra que precisara a buen seguro de todo el discernimiento e intuición del investigador esotérico. El audiolibro se irá colgando en la web, por entregas, según se vaya realizando la locución del mismo. El TSFC nos sugiere reflexionar entorno a La Clave Sicológica de La Creación y "las correcciones" de Vicente nos invitan a cuestionarnos todo lo que nos llega a la Luz de nuestra experiencia y del conocimiento rela que tengamos. DESCARGAR AUDIOLIBRO.