Audiolibro "Los Misterios de Shamballa"

Queridos amigos/as nos complace informaros de la publicación del tercer audiolibro de la Asociación Vicente Beltrán Anglada. El libro que hemos escogido en esta ocasión es el de Los Misterios de Shamballa, lo podéis descargar de forma gratuita desde este mismo enlace . El audiolibro está en formato MP3, cada capítulo del libro es un fichero MP3 y todos ellos los hemos incluido en un fichero comprimido en formato zip de 170 Megas.

Un audiolibro, también conocido como libro hablado, es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. La grabación puede ser generada por ordenador, o puede ser leído por personas.  En este caso está grabado por una de las personas que componen la Asociación Vicente Beltran Anglada. Su objetivo principal es facilitar el acceso de la obra literaria de Vicente a las personas invidentes. Aunque también se pueden aprovechar momentos en que no se puede fijar la vista sobre un libro, como durante los desplazamientos en coche, al practicar ciertos deportes o al realizar trabajos repetitivos.

Desde estas líneas os animamos a compartir este audiolibro entre todas vuestras amistades y personas que puedan estar interesadas en estos temas.

En Servicio y Unidad de Propósito

El Equipo de la Asociación