Noticias de la Asociación

Edición libro Introducción al Agni Yoga

Mas información en la pagina de Sabiduría Arcana

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para invitarlos a colaborar con un nuevo proyecto editorial, obviamente sin fines de lucro, que nos hemos propuesto, nos entusiasma y convoca.

TRAILER DEL DISCO “ESTRUCTURACIÓN DÉVICA DE LAS FORMAS”

Nos alegra compartir esta segunda entrega musical. Se trata del segundo volumen de una serie de tres álbumes que completarán la ambientación musical de la trilogía "UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES" del libro del mismo nombre de Vicente Beltrán Anglada. La música está compuesta, orquestada e interpretada por Juan Carlos Garcia.

I MISTERI DI SHAMBALLA

Los Misterios Shamballa¡Feliz año nuevo!…nos alegra empezar este nuevo año 2016 compartiendo con todos vosotros y todas vosotras una nueva traducción al Italiano de los libros de Vicente Beltrán. En esta ocasión nuestros compañeros Italianos han terminado la traducción del libro “Los Misterios de Shamballa”. Desde este enlace también podéis acceder a descargar todos los libros en italiano y en otros idiomas.

Que La Serena Expectación guie nuestros pasos hacia esa zona de perfecta integridad dentro de la cual El Ser Humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto Conocedor Espiritual.

Saludos Fraternales

Equipo Asociación VBA