Noticias de la Asociación

A nuestro amigo y colaborador Xavier Penelas

XPEstimados Amigos/asos enviamos una pequeña recopilación de recuerdos, comentarios, reflexiones y fotos como despedida de nuestro amigo y colaborador Xavier Penelas que tambien fue presidente de esta Asociación. Xavier tambien fue el precursor de la misma y un amigo muy cercano de Vicente Beltran. Estas recopilaciones las ha recogido Quintín en la REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 31, MAYO-2022. Quintin ademas de ser un amigo muy cercando de Xavier tambien ha colaborado en la edición de varios de sus libros. Podeis sumaros a esta iniciativa enviando vuestros comentarios o simplemente publicandolo en la pagina de visitas de la Asociación VBA.

EQUIPO ASOCIACIÓN VBA

MES EXPERIENCES ESPIRITUELLES

Mes esperieces espirituales2Nos alegra compartir una vez mas la publicación de una nueva traducción al francés de nuestra inestimable Colaborada y Amiga Lucette Van De Looij. En esta ocasión el libro traducido es el de MES EXPERIENCES   ESPIRITUELLES. BAJAR LIBRO (Ver los diez libros traducidos hasta la fecha). Lulu nos comenta que está muy contenta de haber terminado el libro. Que El francés y el español son dos maneras distintas de expresarse, pero este libro es muy didáctico y muy profundo, que entra cuando sabemos leerlo hasta el fondo del corazón.

AUDIOLIBRO LOS MISTERIOS DEL YOGA

Estimados AmigVBA TAPA AUDIOLIBRO LMYos/as…nos alegra compartir este DÉCIMO AUDIOLIBRO. En esta ocasión nuestro infatigable "Locutor" se ha animado a compartir con todos nosotros el libro "LOS MISTERIOS DEL YOGA". Agradecemos una vez mas a nuestro inestimable amigo su trabajo y su dedicación a la difusión de la obra de Vicente Beltran.

PUEDES BAJARTE ESTE AUDIOLIBRO DESDE ESTE ENLACE

Más artículos...