audiolibrovba meeEstimados Amigos/as…nos alegra compartir con todos vosotros este noveno audiolibro. En esta ocasión nuestro inestimable "Locutor" se ha animado a compartir con todos nosotros el libro "Mis experiencias espirituales".

PUEDES BAJARTE ESTE AUDIOLIBRO DESDE ESTE ENLACE

Agradecemos una vez mas su inestimable y fraternal trabajo. También agradecerle de Corazón las reflexiones y comentarios que tan amablemente nos ha enviado: La verdad es que no tenía intención de comentar nada sobre la tarea de realizar los audiolibros, porque quería permanecer en el anonimato. Que así siga.

En todo caso puedes comentar que preguntado el transcriptor,  dice que se trata de una actividad de servicio orientada a que cuantos deseen puedan disfrutar en formatos digitales la obra de VBA. Estoy seguro de que una de las personas más beneficiadas de este trabajo soy yo mismo, por cuanto que siento lazos muy estrechos con la obra del autor, y con el autor mismo (que no son cosa distinta). A través del tiempo y de los años he podido comprender que VBA era una persona cuyo recorrido espiritual fue muy dilatado y profundo, y que sólo es culpa de los receptores si no se sabe o puede sintonizar en un momento dado con su luz y sabiduría. A lo largo de los años he podido ir apreciando cada vez con más certidumbre y rigor la inmensa sabiduría de sus relatos, de sus enseñanzas, de cuanto legó a los sinceros aspirantes espirituales, a quienes él siempre quiso estimular para comprender y degustar lo que él llamaba los "bienes inmortales". Muchas cosas se me escapaban antaño; ahora siento una estrecha unión en la que las palabras huelga y explican bien poco.  En una ocasión le comenté a una persona que me preguntaba por VBA, que a Vicente sólo se le podía amar. Que quien le hubiera conocido personalmente y se hubiera acercado a él con mente y corazón abiertos sólo podía recibir de él la clara comprensión de un camino por andar y un afecto que te llenaba de paz y alegría, de una fuerza invisible que te siempre estaría contigo para ayudarte a caminar, paso a paso, sin prisas, amándolo todo, cómo él hacía. Algo muy poco común en los tiempos que vivimos”.

PREFACIO LIBRO
Con este libro, que con el titulo de "NARRACIONES ESOTERICAS" someto a la consideración de Uds., no pretendo otra cosa que introducir al lector, sea cual sea su grado de integración espiritual, en el estudio de la vida que se expresa en otras dimensiones del espacio y que habitualmente no registran nuestros sentidos físicos o mecanismos de percepción externa. Se trata del relato de una serie de hechos y acontecimientos de carácter psíquico y espiritual dentro de los cuales me vi envuelto en el devenir de mi existencia kármica y que por sus especiales características y por la forma en que se produjeron, pueden ser de utilidad para muchos aspirantes espirituales deseosos de introducirse en la vida oculta de su propio ser. Avizorando esta posibilidad, mis relatos no van a ser una mera descripción de hechos o de sucesos históricos, sino que intentarán hallar una lógica explicación de cada uno de ellos y examinar lo más sencilla y profundamente que sea posible la increíble cantidad de factores de carácter psicológico y psíquico que intervienen en la realización de ciertos acontecimientos o experiencias en nuestra vida, originando profundos cambios y positivas transformaciones. Para una mejor aclaración del sentido de tales narraciones voy a clasificarlas de acuerdo con las siguientes motivaciones:

a. Experiencias psíquicas en distintos niveles

b. Experiencias dévicas, o angélicas, de orden corriente

c. Experiencias dévicas de tipo superior

d. Experiencias espirituales de carácter trascendente.

PUEDES BAJARTE ESTE AUDIOLIBRO DESDE ESTE ENLACE

ACCEDE A LA BIBLIOTECA DE AUDIOLIBROS