Boletín Asociación VBA: Febrero 2009

 CabeceraVBA3

 

 

 

Edición 1- febrero 2009

Este Newsletter está en formato HTML y esta optimizado para una resolución de 800 x 600, si no puedes verlo bien o quieres suscribirte, visita nuestra página de boletines…

Actividades Web

Arte Nueva Era

Artículos de colaboradores

Sabiduría Arcana

Eloy Millet Monzó

Fuego Cósmico

Rincón para la reflexión

Practica el Silencio: Lo que realmente necesitamos es darnos cuenta, «sin lucha ni resistencia alguna», de las cosas que sobran en nuestra vida no para sofocarlas ni para destruirlas, sino para que nos revelen, «sus verdaderas razones y motivos»

El silencio de la crítica conduce a la inofensividad. El silencio de lo personal conduce a la impersonalidad. El silencio del deseo conduce al desapego. El silencio de la mente conduce a la atención.

Investiga y comprende que La atención y/o la Serena Expectación permiten mantener una actitud establecida y estabilizada. Hay que permitir que La iluminación Superior llegue por medio de los cuerpos superiores al cerebro físico. Uno no llega a La Verdad…La Verdad llega a uno…

Practica el lenguaje del Corazón ya que debemos poner la mente al servicio del corazón. El corazón exige una nueva comprensión y un acercamiento más sencillo y más humilde a la Verdad.

Actúa «Como SI» desde el fondo del corazón según tus  mejores capacidades y según tu conocimiento más elevado. En virtud de este inevitable proceso de, SUSTANTIVAR Y/O DE SUSTITUCIÓN, nos convertimos en «lo mejor que hay en nuestro interior»

Estimado suscriptor, nos complace enviarte la publicación del primer boletín de la Asociación. Este boletín nace con el propósito de informarte sobre las actividades y los proyectos que la Asociación VBA está llevando a cabo. Sólo se distribuye a las personas suscritas en su página Web. Si lo consideras conveniente puedes ayudarnos en su difusión distribuyendo copias del mismo en tu «entorno de influencia».

Bajo el signo de Acuario del 2009

El Equipo de la Asociación

 

icon_lighthouseAcontecimientos importantes

index.1La Asociación se constituyó bajo el signo de géminis del año 2007, al amparo del artículo 22 de la Constitución y figura inscrita con el nº 35.865 de la Sección 1ª del Registro de Barcelona. La Asociación regula sus actividades de acuerdo con la Ley 7/1997, del 18 de junio. Leer más…
El día 1 de Diciembre de 2007 se realizó una sencilla ceremonia en el campo para despedir las cenizas de Vicente Beltrán Anglada y Leonor Tomás Vives. Un grupo de amigos de diversas partes de España nos reunimos en una pequeña explanada al sol, entre el cielo y la montaña, formando un par de círculos, en silencio, respeto y reconocimiento hacia esos dos seres que nos ofrecieron su compañía y enseñanzas. Leer más…
En enero del 2008 conseguimos poner El Portal de la Asociación Vicente Beltrán en el ciberespacio. En estos momentos hay 10 gigas de información en conferencias mp3, pdf y videos. Con la ayuda de personas de Brasil y Francia también conseguimos poner algunos contenidos en Portugués, Francés e Inglés…

 

icon_lighthouseProyectos finalizados

LibrosDVDTodos los libros publicados por Vicente Beltrán han sido digitalizados y corregidos. Los mismos se pueden descargar de forma gratuita desde la Biblioteca de la Asociación. Indicar que Los misterios de Shamballa así como Magia Organizada están también traducidos al portugués.

Las conferencias publicadas hasta la fecha, en pdf y en mp3, llegan a 249.  Recordaros que Vicente realizó numerosas conferencias entre los años 1974 y 1988. Hasta el momento tenemos recopiladas unas 374.

Los vídeos publicados son 10. A pesar de que su calidad no es buena, ya que están digitalizados desde cintas VHS, pensamos que tienen un valor gráfico importante. Los podéis ver en la Sección de Videoconferencias. 

icon_lighthouseProyectos en marcha

VBAPortadaJCGEl Equipo de Transcripción sigue su labor hercúlea de enviar todas las semanas una conferencia al ciberespacio. Estas conferencias se publican en la sección Conferencia Semanal. Recordaros también que las conferencias están publicadas tanto en Pdf como en MP3. Leer más…

Comentaros que seguimos con las traducciones de los libros en Portugués y Francés. Si alguien más se anima a traducir, en estos u otros idiomas, estaremos encantados de publicar los trabajos que nos enviéis en la biblioteca de libros

Uno de los proyectos estrellas que tenemos entre manos es la Edición del libro póstumo de Vicente «Diario de un discípulo». Desde hace unos meses estamos en trámites con una editorial para su publicación. En cuanto tengamos mas noticias al respecto os las haremos llegar. Leer más…

Por supuesto que otro de los proyectos que tenemos entre manos es este boletín informativo. Teniendo en cuenta que ciertos proyectos requieren cierta difusión y viendo que ya somos mas de mil las personas que estamos inscritas, nos hemos animado a enviaros periódicamente un boletín informativo cada tres o cuatro meses. 

icon_lighthouseProyectos futuros

proyectosfuturosTambién esperamos comentaros en los próximos boletines algunas pinceladas más sobre el desarrollo de los proyectos que tenemos pendientes abordar en los próximos meses. Dentro de estos proyectos, y a corto plazo, se encuentra el instalar un motor de búsqueda especializado en las conferencias pdf y la venta de CD con todos los libros y/o con todas las conferencias,

Más a largo plazo se encuentra la edición de la versión del libro «Tratado Sobre Fuego Cósmico» que Vicente se animó a escribir tras la petición de una editorial y viendo también que la versión en castellano tiene «aspectos mejorables». Es un trabajo que dejó bastante avanzado pero que está incompleto. También estamos pensando en incluir en un solo libro el «Tratado Esotérico Sobre los Angeles», así como la creación y edición de audiolibros y la instalación de una Wiki-VBA.

icon_lighthouseParticipa

Manos2Desde estas líneas os animamos a compartir todas las ideas y sugerencias que se os ocurran y por supuesto a colaborar en los trabajos y/o en los proyectos que consideréis interesantes para la difusión de la Obra de Vicente…

Nos comprometemos a informaros periódicamente de aquellas ideas y sugerencias que entendamos se puedan abordar, y a contestaros de forma individual siempre que nos sea posible.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Equipo de la Asociación.