Boletín Asociación VBA: Septiembre 2010

 CabeceraVBA3

Edición 3- Sep 2010

Este Newsletter está en formato HTML y esta optimizado para una resolución de 800 x 600, si no puedes verlo bien o quieres suscribirte, visita nuestra página de boletines…

Actividades Web

Rincón para la reflexión

Practica el Silencio: Lo que realmente necesitamos es darnos cuenta, "sin lucha ni resistencia alguna", de las cosas que sobran en nuestra vida no para sofocarlas ni para destruirlas, sino para que nos revelen, "sus verdaderas razones y motivos"

El silencio de la crítica conduce a la inofensividad. El silencio de lo personal conduce a la impersonalidad. El silencio del deseo conduce al desapego. El silencio de la mente conduce a la atención.

Investiga y comprende que La atención y/o la Serena Expectación permiten mantener una actitud establecida y estabilizada. Hay que permitir que La iluminación Superior llegue por medio de los cuerpos superiores al cerebro físico. Uno no llega a La Verdad…La Verdad llega a uno…

Practica el lenguaje del Corazón ya que debemos poner la mente al servicio del corazón. El corazón exige una nueva comprensión y un acercamiento más sencillo y más humilde a la Verdad.

Actúa "Como SI" desde el fondo del corazón según tus  mejores capacidades y según tu conocimiento más elevado. En virtud de este inevitable proceso de, SUSTANTIVAR Y/O DE SUSTITUCIÓN, nos convertimos en "lo mejor que hay en nuestro interior"

 

icon_lighthouseAudiolibro La Jerarquía, Los Ángeles Solares,La Humanidad

Apreciados amig@s,
nos complace informaros de la publicación del segundo
audiolibro de la Asociación Vicente Beltrán Anglada. El libro que hemos
escogido es el de La Jerarquia, Los Angeles Solares y La Humanidad, lo podéis
descargar de forma gratuita desde este
mismo enlace
. El audiolibro está en formato MP3, cada capítulo del libro es
un fichero MP3 y todos ellos los hemos incluido en un fichero comprimido en
formato RAR de 190 Megas.
 
Un audiolibro, también conocido como libro hablado, es la grabación de
los contenidos de un libro leídos en voz alta. La grabación puede ser generada
por ordenador, o puede ser leído por personas.  En este caso está grabado
por una de las personas que componen la Asociación Vicente Beltran Anglada. Su
objetivo principal es facilitar el acceso de la obra literaria de Vicente a las
personas invidentes.

 

icon_lighthouseProyectos finalizados

LibrosDVDTodos los libros publicados por Vicente Beltrán han sido digitalizados y corregidos. Los mismos se pueden descargar de forma gratuita desde la Biblioteca de la Asociación. Indicar que Los misterios de Shamballa así como Magia Organizada están también traducidos al portugués.

Las conferencias publicadas hasta la fecha, en pdf y en mp3, llegan a 249.  Recordaros que Vicente realizó numerosas conferencias entre los años 1974 y 1988. Hasta el momento tenemos recopiladas unas 374.

Los vídeos publicados son 10. A pesar de que su calidad no es buena, ya que están digitalizados desde cintas VHS, pensamos que tienen un valor gráfico importante. Los podéis ver en la Sección de Videoconferencias. 

icon_lighthouseProyectos en marcha

VBAPortadaJCGEl Equipo de Transcripción sigue su labor hercúlea de enviar todas las semanas una conferencia al ciberespacio. Estas conferencias se publican en la sección Conferencia Semanal. Recordaros también que las conferencias están publicadas tanto en Pdf como en MP3. Leer más…

Comentaros que seguimos con las traducciones de los libros en Portugués y Francés. Si alguien más se anima a traducir, en estos u otros idiomas, estaremos encantados de publicar los trabajos que nos enviéis en la biblioteca de libros

Uno de los proyectos estrellas que tenemos entre manos es la Edición del libro póstumo de Vicente "Diario de un discípulo". Desde hace unos meses estamos en trámites con una editorial para su publicación. En cuanto tengamos mas noticias al respecto os las haremos llegar. Leer más…

Por supuesto que otro de los proyectos que tenemos entre manos es este boletín informativo. Teniendo en cuenta que ciertos proyectos requieren cierta difusión y viendo que ya somos mas de mil las personas que estamos inscritas, nos hemos animado a enviaros periódicamente un boletín informativo cada tres o cuatro meses. 

icon_lighthouseProyectos futuros

proyectosfuturosTambién esperamos comentaros en los próximos boletines algunas pinceladas más sobre el desarrollo de los proyectos que tenemos pendientes abordar en los próximos meses. Dentro de estos proyectos, y a corto plazo, se encuentra el instalar un motor de búsqueda especializado en las conferencias pdf y la venta de CD con todos los libros y/o con todas las conferencias,

Más a largo plazo se encuentra la edición de la versión del libro "Tratado Sobre Fuego Cósmico" que Vicente se animó a escribir tras la petición de una editorial y viendo también que la versión en castellano tiene "aspectos mejorables". Es un trabajo que dejó bastante avanzado pero que está incompleto. También estamos pensando en incluir en un solo libro el "Tratado Esotérico Sobre los Angeles", así como la creación y edición de audiolibros y la instalación de una Wiki-VBA.

icon_lighthouseParticipa

Manos2Desde estas líneas os animamos a compartir todas las ideas y sugerencias que se os ocurran y por supuesto a colaborar en los trabajos y/o en los proyectos que consideréis interesantes para la difusión de la Obra de Vicente…

Nos comprometemos a informaros periódicamente de aquellas ideas y sugerencias que entendamos se puedan abordar, y a contestaros de forma individual siempre que nos sea posible.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Equipo de la Asociación.