MONOGRÁFICO DE UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES

PastedGraphic 1

Estimados Amigos/as…nos alegra compartir con todos vosotros este primer monográfico al que seguirán otros a lo largo de este año 2018. Tal y como se indica en este TESA, para Los Ángeles todo es vida y para los Seres Humanos todo es forma, sin embargo y paradójicamente, Los Ángeles deben ser conscientes de la forma ya que deben operar sobre ella y los Seres Humanos deben adquirir una perfecta conciencia de La Vida para liberarse de la forma. De aquí la necesidad de que entre ambas corrientes de evolución, La Devica o Angélica y La Humana se establezca un lazo espiritual de unión y comprensión, de conciencia y fraternidad. Tal y como comenta Vicente, cuando esto llegue a realizarse según el programa Logoico de La Evolución, La Humanidad llegara a sentir tan profundamente La Vida que las más elevadas concepciones filosóficas de nuestro mundo y los más grandes milagros conocidos serán solo como balbuceos de un recién nacido. Te pedimos encarecidamente que este monográfico lo compartas con todas las personas que consideres oportuno con el objetivo de que su difusión sea lo mas amplia posible (Bajo el signo de Capricornio del 2018)

NUEVA EDICIÓN EN UN SOLO LIBRO

un tratado esoterico libro 3D 2

El año pasado publicamos en un solo libro los tres libros que conforman este tratado esotérico que por motivos editoriales y comerciales se publicaron de forma separada. Si estas interesado en el libro en papel puedes enviarnos un correo solicitando las copias que estimes oportunas. El coste del libro es de 10 euros + Gastos de envio. Este precio tan barato, para un libro de casi 700 paginas con numerosas ilustraciones a todo color, lo hemos conseguido gracias a nuestro compañero Emigdio que es editor. Puedes ver una muestra de la primera parte del libro en este enlace.

Con el objetivo de hacer más amena y didáctica la lectura de este libro, hemos incluido en el mismo la posibilidad de que puedas interactuar mientras lees con videos, conferencias, audiolibros y con la música que específicamente se ha compuesto para UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES. Para hacer posible todo esto, solo tienes que utilizar los códigos QR que viene en las diferentes páginas y acceder a su información mediante tu móvil.

Los audiolibros están realizados por nuestro inestimable compañero Jesus. Su objetivo principal es facilitar el acceso de la obra literaria de Vicente a las personas invidentes. Aunque también se pueden escuchar estos audiolibros mientras paseas o practicas algún deporte. Cada capítulo del audiolibro es un fichero MP3 y todos ellos los hemos incluido en ficheros comprimidos en formato zip de alrededor de un Giga.

La música esta afinada a 432 Hz o "Afinación de Verdi", basada en la llamada "Secuencia Fibonacci", más en armonía con los sonidos de La Naturaleza y en estrecha relación con la Geometría Sagrada y la proporción Aurea. La música está compuesta, orquestada e interpretada por Juan Carlos Garcia.

ACCEDE A CADA LIBRO

01 Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza pequeño

h

02 Estructuración Dévica delas Formas pequeño

..

03 Los Ángeles en la Vida Social Humana pequeño

En esta primera obra se estudia el misterio subjetivo de los ÉTERES, los cuales son substancia solar energetizada por la vida de los Ángeles .   Este segundo libro trata de descubrir cómo  los Ángeles, las fuerzas vivas del Espacio, y los agentes dévicos a sus órdenes trabajan desde los mundos invisibles.   En este tercer libro se comenta la necesidad urgente de que los seres humanos de cierta comprensión espiritual establezcan contacto inteligente con los Moradores del Espacio.

ACCEDE A LOS AUDIOLIBROS

VBA Tapa audio libro Fuerzas Ocultas Naturaleza2

VBA Tapa audio libro Estructuracion Devica Formas

VBA Tapa audio libro Los Angeles en La Vida Social Humana

ACCEDE A LOS TRAILERS DE LOS CD

juancarlosgarcia29

juancarlosgarcia31

juancarlosgarcia33

Como dice Vicente, se impone por tanto, una serena reflexión acerca de las ideas contenidas en este Tratado Esotérico Sobre Los Ángeles, singularmente las que hacen una directa referencia a la fraternidad angélica, en la seguridad de que la Verdad y el Testimonio inefable del Bien común penetrarán en el ánimo del lector y lo liberarán del apego a las efímeras conquistas materiales, las cuales pertenecen al tiempo y forman el polvo perecedero con que suelen revestir sus auras inmortales los Seres Humanos de la Tierra.

En Servicio y Unidad de Propósito,
El Equipo de la Asociación VBA