Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 300.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 300.

El Discípulo y el Cambio de la Sociedad.

Descripción:
Barcelona, 13_Septiembre_1986. —Magia Organizada Planetaria: El Discípulo y el Cambio de la Sociedad. El Reto del hombre en la Tierra es construir una estructura distinta de la que hemos actualizado hasta este momento. "No puede cambiar el Mundo sino cambia el Hombre". Hablar de Magia Organizada es hablar de Responsabilidad. Sobre la Liberación de la Energía contenida en el Átomo. La Precipitación del 2.000 al 2.500 sobre la Tierra de una serie de energías que desconocemos. El Reto de la comprensión del Centro de Shamballa, o el Eterno Ahora de la Conciencia de Dios. El Triple Proyecto de Shamballa. Los científicos modernos aún no han descubierto la esencia de la energía, los Ángeles son la Energía de la Creación. El aforismo, "La Energía sigue al Pensamiento". El Aspecto científico, los Átomos y la Energía Dévica; su analogía a través del Micro y Macrocosmos. La Autonomía Dévica, y la relación Hombre-Deva. Sobre el Elemental Constructor. La embalsamación, la cremación y sus efectos. El Silencio y la Comunicación Dévica. La adversidad en el Discípulo, y el Principio de Armonía que debe encontrar. La Averiguación de nuestros Rayos.
Tamaño del archivo:
13,0M
Descargas:
Enviado el:
14 Feb 2008
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.