La ruta del corazón

nadie llega a su Maestro interno o el Maestro que lo tiene que liberar, sin establecer un contacto con el Maestro de su propia vida que es el Ángel Solar.

Cuando hablo a un gran público no puedo hacer esta revelación, habida cuenta de que siendo muy ético y muy honrado debo negar totalmente los intermediarios. Pero hay un camino a salvar tan extraordinario que va desde la personalidad limitada en los tres mundos y la Mónada espiritual, que es la esencia del propio Dios sin pasar por el Maestro de nuestra Vida, y es el Ángel Solar y es un Adepto de  todos los grados concebibles. El trabajo que estamos realizando, que estamos promoviendo para un futuro es el establecimiento de esta línea de comunicación con el Maestro de cada cual, porque este Maestro nos guía hacia el «Ashrama».

Todo cuanto hicimos hasta aquí internamente, el proceso que hemos seguido hasta llegar a este punto tiene un valor muy significativo porque tiene que ver con este contacto que todos hemos establecido con el Ángel Solar en algún definido nivel de conciencia y esto nos capacita para estar aquí y ahora y poder hablar de una manera muy cordial, directa y objetiva del Maestro del «Ashrama» y aún del Maestro que a cada cual va a conducirle a la Iniciación.  
Conferencia de 14 octubre 1985