MAGIA BLANCA

9.tapa-magia-blanca
9.tapa-magia-blancaEl reto entonces es la verdadera Magia Organizada, que empieza por describir lo actual, aquello que no pasa nunca, aquel eterno ahora de la conciencia de Dios.
download

La paz que trasciende toda comprensión surge

cuando el hombre se ha hecho uno con el

eterno ahora de la conciencia

que no conoce tiempo.

V.B.A.

Presentación

Vicente Beltrán Anglada fue un profundo pensador y filósofo. Nació en Barcelona, España, y pasó allí su transición en 1988. Desde joven sintió el llamado hacia una vida de servicio, en la que el espíritu del hombre resultó ser el principal campo de investigación. Conoció personalmente a la señora Alice A. Bailey y se sintió profundamente identificado con las enseñanzas del Maestro Djwhal Khul. Por algún tiempo fue responsable de la secretaría de la Escuela Arcana en Ginebra. Desarrolló una profusa tarea docente, dando conferencias y escribiendo libros que muestran su carácter investigativo.

En América se da a conocer a través de artículos publicados en la revista argentina «Sophia» bajo el título general «Las Luces de mi Ashrama”, que más tarde se publicaron en su libro: «La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad”.

Este libro que hemos titulado MAGIA BLANCA contiene cuatro conferencias relacionadas con la magia, que el autor dictó en la ciudad de Barcelona, España, las cuales recogen el fruto de una vida dedicada a la profunda y serena observación de la vida y al servicio incondicional que la caracterizó.

La obra de Vicente Beltrán Anglada nos abrió las puertas del sendero del corazón, y nos enseñó las rutas silenciosas que conducen, más allá de la mente, al reino del amor. Su profunda enumeración del vacío, de ese infinito punto neutro, centro de equilibrio entre la vida y la forma, produjo en nosotros un profundo cambio y nos llevó de las rutas del intelecto al lenguaje del corazón en donde descubrimos un mundo nuevo en el silencio mismo de la vida palpitante. Que esta edición se convierta en un acto de profundo agradecimiento.

Carmen Santiago