Reedición electrónica 5º libro

Apreciados amig@s, nos complace informaros la publicación oficial del quinto libro electrónico de Vicente Beltrán Anglada “Magia Organizada Planetaria”. En este libro Vicente nos recuerda que la Magia es una actividad universal mediante la cual es invocada ENERGÍA para la producción de formas. También nos recuerda Vicente que “EL ESPACIO es una ENTIDAD” y que esta definición, profundamente esotérica, debe ser considerada muy atentamente ya que contiene la clave de la comprensión de la Magia. Desde estas líneas os animamos a leer este libro con ese espíritu critico que ayuda a comprender el significado real de un hecho en lugar de racionalizarlo y/o de convertirlo en una creencia.

Equipo Asociación VBA

Lo más interesante del triple proyecto de Shamballa y que ha de promover la entrada de muchos discípulos espirituales en la gran corriente iniciática, es el convencimiento de que el REINO DE DIOS, que es una promesa permanente de redención para todos los seres humanos, ha de ser revelado a través de los excelsos Guardianes dévicos de los mundos invisibles mediante la actividad de un tipo específico de MAGIA ORGANIZADA.

Sabemos, sin embargo, que queda todavía mucho que decir sobre la Magia organizada en nuestro mundo, que es un reflejo fiel de la Gran Magia Cósmica, pero creemos que con las ideas expuestas en este libro, que quizás serán ampliadas en un no muy lejano futuro, habrá material suficiente para dar que pensar a muchos de los cualificados aspirantes espirituales de nuestros días. En realidad, ha sido escrito para ellos y de los resultados obtenidos no de la simple lectura, sino de la profunda comprensión de las ideas, dependerá que la Magia se convierta en algo genuinamente práctico, capaz de ser introducido inteligentemente en los ambientes sociales del mundo.

Es con esta convicción y firme esperanza que dejamos a un lado la pluma y hundimos nuestro pensamiento en las profundidades infinitas de la serena expectación solar…

Vicente Beltrán Anglada

En Barcelona, bajo el Signo de Géminis del año 1987