Reedición electrónica 7º libro

Estimados amigos…nos complace informaros de la publicación oficial de la edición electrónica del 7º libro de Vicente Beltrán Anglada, Las Fuerzas Ocultas de La Naturaleza. En esta edición también hemos incluido las ilustraciones que acompañan al libro original. Las mismas están incluidas al final, antes del epilogo.

En este libro Vicente nos comenta que La Jerarquía Espiritual del Planeta está entrenando a muchos cualificados discípulos en el "difícil arte" de establecer contacto consciente con el mundo angélico a fin de acelerar el proceso de adaptación de la humanidad a las potentísimas energías procedentes de la Constelación Zodiacal de Acuario. Desde estas líneas os animamos a leer este libro con ese espíritu científico que nos ayuda a orientar mente y corazón hacia el aspecto subjetivo de la Naturaleza.

EL EQUIPO DE LA ASOCIACION

La consideración del Iniciado como Mago blanco en orden a la evolución planetaria presupone el contacto consciente con determinadas Jerarquías de Ángeles, o corrientes de energía individualizada, que cooperan en el proceso místico de liberación o redención del complejo mundo de las gastadas formas mentales, emocionales y físicas que constituyen la base material, sustancial o kármica de nuestro planeta Tierra.

El ser humano consciente, semilla redentora de los Magos y Alquimistas del futuro, debería iniciar ya desde ahora su tarea de aproximación a los Ángeles, nuestros hermanos de los mundos invisibles, en el nivel que le fuese más idóneo y familiar, contribuyendo así con su personal y decidida colaboración y esfuerzo al enaltecimiento y desarrollo de las nobles cualidades que el Espíritu de la Raza tiene la misión de revelar.

Es pues con una disposición de ánimo muy serena, tranquila y confiada que ponemos punto final a este primer volumen de "UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES", que ha de servir de introducción a otras ideas más amplias y profundas en orden al tema general de las Jerarquías Angélicas del Universo y de sus particulares y definidas misiones con respecto al hombre y a la vida de la Naturaleza… Esperamos que así sea.

VICENTE BELTRAN ANGLADA

Bajo el Signo de Capricornio