El Simbolo de la Nueva Era

Es el símbolo de la Nueva Era. Corresponde enteramente al proceso místico que está llevando a cabo la Gran Fraternidad Blanca que dirige los destinos de nuestro mundo.

El azul índigo que llena enteramente el grabado es el color característico del Segundo Rayo Cósmico de Amor Universal al incidir sobre los éteres planetarios.

El Disco Dorado es el símbolo del Sol como Centro de Vida del Universo y como Morada del Logos Solar, el Cual, desde allí, vivifica el entero Sistema Planetario.

El Triángulo amarillo que surge del centro del Disco Dorado simboliza el Plano Búdico, punto de máxima atención del Logos Solar para mantener el equilibrio universal.

Los Vértices de este Triángulo están místicamente ocupados, visto desde los niveles cósmicos, por las tres esplendentes Entidades denominadas esotéricamente: EL AVATAR DE SINTESIS, EL ESPIRITU DE LA PAZ y EL SEÑOR BUDHA.

La misteriosa e indescriptible interacción de estas tres Entidades Cósmicas está prepararando el Camino de Cristo, como AVATAR DE LA NUEVA ERA. El AVATAR CRISTO está simbolizado en el dibujo por la estrella de cinco puntas que surge del centro del Triángulo.

Como podrá observarse, esta Estrella es asimismo de color azul índigo como el del Espacio Universal y le indica al entrenado esoterista y al inteligente aspirante espiritual la identidad de CRISTO como el máximo exponente del Amor de Dios en nuestro planeta...

La CRUZ BLANCA que se extiende desde los espacios cósmicos hasta coincidir en el centro del Corazón de Cristo, indica el Sacrificio Cósmico del LOGOS SOLAR al encarnar en tiempo y espacio y acogerse gozosamente a la Ley del Karma y el de CRISTO, como AVATAR DE LA NUEVA ERA y Maestro de Maestros, de Angeles y de hombres, al centralizar en Su Vida Radiante el Poder Redentor que ha de sublimizar la conciencia de la Raza..
 
Vicente Beltrán Anglada
 
 

VBAPortadareducidaJCG

 
Esta lámina , pintada originalmente por JCG para el recién publicado libro de Vicente Beltrán Anglada titulado Diario Secreto de un Discípulo, ahora está disponible para ser descargada gratuitamente en alta definición y lista para imprimirse.
 
El diseño de la portada y de la contraportada han sido realizados por  nuestro amigo Juan Carlos García. Tal y como nos comenta el propio Juan Carlos: “poco puede decirse de la caratula porque ya el Símbolo de la Nueva Era es muy elocuente por sí mismo y, además, está muy bien explicado por el Maestro Tibetano y por el propio Vicente Beltrán Anglada, pero puedo comentar sobre todo que esa Cruz Blanca, hecha de Luz, y que se prolonga hasta el "infinito" significa el punto de encuentro de todas las energías del universo manifiesto que confluyen en este símbolo. El fondo multicolor y con reflejos nacarados contiene en su conjunto las tonalidades de los Siete Rayos. A todo el diseño le he querido dar un poco de volumen (tridimensionalidad) para hacerlo más accesible y cercano al lector”.

 

 


 

 
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers