Estimados amigos/as…en esta nueva conferencia inédita, digitalizada por El Equipo de Transcripción, Vicente Beltrán Anglada nos invita a investigar acerca de Las tres vertientes del proyecto de Shamballa en el hombre: el desarrollo de la voluntad, el desarrollo de la conciencia de grupo y la Iniciación.

Datos de la conferencia

Esta conferencia fue realizada en Barcelona el 13 de Junio de 1984 y está incluida dentro del grupo LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA.

Extractos de la conferencia
El misterio de Shamballa para la Humanidad actual tiene tres grandes vertientes: Una vertiente tiene que ver con el desarrollo de la Voluntad del hombre. Hasta aquí se ha insistido predominantemente sobre el aspecto Inteligencia y sobre el aspecto Amor. Shamballa aporta ya, a mediados de esta 4ª Ronda, un proceso más activo, un proceso más dinámico, entonces, lo que surge ahora es el desarrollo de la voluntad; y el desarrollo de la voluntad tiene que ver con la conciencia individual, tiene que ver con la
creatividad del hombre con respecto al contexto social en donde se halla inmerso, porque debido a la presión de los tiempos, debido a que la Humanidad, en general, sigue siempre las líneas de mínima resistencia, no quiere esforzarse, solamente quiere vivir a su manera; y esta manera no siempre está de acuerdo con el Plan jerárquico, ni tampoco con el karma de la propia persona.
Entonces, el desarrollo de la voluntad en el hombre, para que sea creativo, para que no caiga en la masificación, que es la tendencia actual de la Humanidad, la tendencia a la imitación, la tendencia a lo viejo, a lo gastado, a lo caduco, a lo tradicional, a aquello que basta recordar sin ningún esfuerzo de la inteligencia, falto de amor. 

 

Descargas
mp3 36906

   Bajarse en formato PDF

   Bajarse en formato MP3

Acceder a la pagina de descargas