Estimados amigos/as…en esta nueva conferencia inédita, digitalizada por El Equipo de Transcripción, Vicente Beltrán Anglada nos invita a investigar acerca de ese centro potentemente dinámico y más divinamente influyente de nuestro planeta... SHAMBALLA o el centro donde La Voluntad de Dios es conocida.

Datos de la conferencia

Esta conferencia fue realizada en Madrid el 22 de Mayo de 1982 y está incluida dentro del grupo LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA.

Extractos de la conferencia

A pesar de las dificultades, crisis, tensiones y numerosos conflictos, este planeta constituye hoy día, dentro del Sistema Solar, uno de los planetas que están tratando de revelar el principio de síntesis, el principio del Fuego Eléctrico, el principio del Amor del Corazón, no el amor devocional. Es decir, se trata de hacer consciente al individuo de lo que representa este pequeño planeta en donde vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

No podemos adquirir la paz solamente por el amor. Hay que adquirir la paz por el sentido de la justicia, y entender siempre que, por encima de todo, cuanto hayamos conquistado, existe siempre un poder omnipotente que procede de Shamballa, y están aquí porque algo de Shamballa está en ustedes, o se está exteriorizando.

Shamballa posee, entonces, una línea de fuerza que se extiende –apelo de nuevo a su intuición– del Corazón Místico de la Osa Mayor, pasando por el planeta Vulcano, y penetrando en nuestro planeta Tierra a través de Shamballa. El ser místico de nuestro planeta mayormente indicado para canalizar esas energías, es el Señor Buda. El Señor Buda –considerado muy objetivamente, si es que podemos hacerlo– constituye el antakarana de Sanat Kumara con el Logos Planetario.

mp3 36906

Bajarse en formato PDF

Bajarse en formato MP3

Acceder a la pagina de descargas