TRIANGULO CONO SUR

trian-port

Extractos de Párrafos

Trabajo de SHAMBALLA  en Sudamérica

Conferencias de Vicente Beltrán Anglada

download


 

 

… hace muy pocos meses, ya viendo la panorámica de lo que está sucediendo en este bello país de Argentina, el Maestro nos dijo una palabra clave y es la de que «Argentina es la hija mayor de España». Y no me refiero a evolución espiritual pues viendo el tremendo despertar espiritual de este gran país, nos ha traído como consecuencia una efusión de energía, una precipitación de energía sobre todo el país argentino, que ha producido sin que a veces ustedes  se hayan dado cuenta, la unificación de todos los grupos que de una u otra manera estaban interesados en descubrir el sagrado misterio de la Vida…

…Estén seguros de que el Maestro está con ustedes y en unión con otros Maestros, están trayendo aquí unas energías prácticamente desconocidas, mucho más allá de lo que llamamos la energía que surge de una explosión nuclear por la desintegración del corazón del átomo. Se trata de una energía mucho más allá de todas estas cosas; lo que se está produciendo es un milagro permanente que ustedes deben tratar de convertir en permanente; es un proceso que lleva acá y acullá la Gran Fraternidad Blanca de este Planeta.

Ustedes saben que los Maestros de la Jerarquía están trabajando por Departamentos y específicamente en países determinados. Tenemos aquí tres Adeptos de la Jerarquía con sede en Buenos Aires que están trabajando para la unificación espiritual de este país, que tanto ha sufrido en los últimos años…

… Los principios y los propósitos siempre deben ser los mismos, aunque difieran las formas mediante las cuales estos propósitos se van llevando a cabo. No permitan en sus corazones, sea cual fuere el campo donde ustedes están luchando y trabajando, que su amor al ideal que están sustentando les aparte del ideal común, del Ideal de la Gran Fraternidad, pues, para terminar, les tengo que decir que ustedes están aquí y yo estoy aquí en virtud de la Gran Fraternidad. Todos somos unas pequeñas parcelas de ese Gran Reino Espiritual que llamamos Shamballa y, por lo tanto, ahora que tenemos la oportunidad de reflejarlo ostensiblemente en mente y corazón y en las relaciones, hay que tratar de ser lo más concretos y positivos en este punto de la unificación, sobre lo que realmente es importante al devenir de la Nueva Era que tiene que traer como consecuencia la Venida del Cristo de nuevo, la llegada del Instructor, del «Avatar» que todos estamos esperando y ahora mismo estamos con nuestra unificación, con nuestro amor y nuestra comprensión, preparando el Camino del «Avatar».

Y Argentina repito, (quizás ustedes no se han dado cuenta todavía) tiene que iluminar todo el Continente Americano. Y con esto me despido de ustedes, de momento, para continuar el diálogo con conceptos quizá más analíticos, más intelectuales podríamos decir, aunque tengo que decirles también que utilizo un lenguaje del corazón, porque según he aprendido en el «Ashrama» en contacto con el Maestro, la técnica de la Nueva Era no será simplemente lucir una mente poderosa cargada de razonamiento, sino que será el corazón el que penetrará en la mente cuando la mente se lo permita y traerá como consecuencia el fruto inmenso de la libertad interior…

Buenos Aires, 01/10/85