LA VENIDA DEL INSTRUCTOR DEL MUNDO

8.tapa-venida-instruc
8.tapa-venida-instrucEn el Bhagavad Gita se nos dice que el Avatar viene cuando las condiciones del mundo son más difíciles, o cuando la Ley ha sido vilipendiada, a tal punto que el egoísmo de los hombres ha reemplazado el sentimiento de bien, oculto en el corazón de todo ser nacido.
download

AGRADECIMIENTO

Queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que sumando esfuerzos ayudaron a la realización de este libro, quedando así demostrada la Unidad que subyace; y al Ángel que interpreto la visión de un grupo, substancio la luz y exteriorizó un sueño.

INTRODUCCION

Pienso que los tiempos se agitan tan aprisa, que las mejores de nuestras mas iluminadas oportunidades corren el riesgo de extinguirse sin dejar el estigma de la vivencia.

Son muchas las necesidades de una humanidad en agonía por el desconcierto y la violencia, y muy pocas las revelaciones que nos conducen a la “Tierra Prometida”.

Vicente Beltrán Anglada representó para muchos una iluminada oportunidad, que sin lugar a dudas, por lo menos para los que tuvimos el privilegio de “compartir su mesa”, marcó con palabras de Fuego el Sendero de nuestras realizaciones.

Este libro intenta hacer un reconocimiento que va más allá de la personalidad del hombre que supo mágicamente proyectar la Luz de su Alma. Esta obra quiere dar testimonio de que existe una sagrada promesa de redención por Aquel a quien todos esperan, y que el camino que lo llevara a estar entre los hombres, está casi listo para Sus Pies.

No habrá por eso homenaje más sublime que el de aquel que habiendo reconocido a su Padre, trabaje consagradamente para consumar Su Obra.

Raúl R. Godoy