Primero mi agradecimiento por poner a disposición de todos esta valiosa información.
Y preguntarles también si hay algún grupo de simpatizantes, o de estudio... en Alicante (España), en relación con las enseñanzas del D. Vicente?
Gracias y un cordial saludo.
