Desconocia la existencia de don Vicente, su legado me parece maravilloso. Quede gratamente sorprendido por su sabiduria; me gustaria recibir este conocimiento por aca en la Baja Sur, Mex. Felicitaciones.

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)