Apreciados Sres: Soy un asiduo lector de los libros de D. Vicente y me gustaría saber si los simpatizantes de la Asociación se reúnen en algún sitio de forma periódica. Muchas gracias.

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)