🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Es un trabajo muy digno dedicado a un MAESTRO que hemos tenido la suerte de que estuviera en nuestro camino. FELICIDADES

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)