Hola amigos, les agradezco en el alma por todo esto.
Aunque tengo una humilde idea, y sería bueno que en las redes sociales de la asociación publicarán una vez al día: una frase, o un párrafo o una -pregunta y respuesta- de Vicente, porque es de vital ayuda para muchas personas ver cada día una corta enseñanza suya, al igual que ayudaría a expandir más su sabiduría con otros que no la conocen.
Eso también lo hacen en otras páginas de otros Maestros cómo la fundación de Krishnamurti por ejemplo.
