Hola amigos, quiero con humildad pedirles que por favor haya mas actividad en la pagina de facebook, a veces comparten enlaces de otras paginas que citan a vicente, pero considero que ustedes deben llevar la bandera sobre eso, que a la semana en ciertos días publiquen ustedes frases de sus conferencias o libros, párrafos, preguntas con sus respuestas, para mantenernos en el calor de esas enseñanzas.
