En Mi opinión sobre la pregunta en FB: es poner la atención hacia el propio corazón de uno, como "chocarla" hacia dentro del pecho cada vez mas profunda, mas fuerte, mas sutil y detallista, tener como un agarre que no nos soltemos de ahí, ahí siento q es mas fácil adentrarme en toda la expectación hacia mis pensamientos y sentimientos, por el corazón es q se comienza concentrado, y llegar a sentir con la atención desde la cabeza y pensar intuitivamente con el corazón, saludos.
