Libro de Visitas

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)


Escribe una nueva entrada en nuestro Libro de Visitas

 
 
0/500 characters
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
Su dirección de email no será publicada
Es posible que su mensaje no sea visible hasta que sea aprobado
Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o no publicar los mensajes
Cesar Cesar wrote on 15/09/2023 at 03:54
En Mi opinión sobre la pregunta en FB: es poner la atención hacia el propio corazón de uno, como "chocarla" hacia dentro del pecho cada vez mas profunda, mas fuerte, mas sutil y detallista, tener como un agarre que no nos soltemos de ahí, ahí siento q es mas fácil adentrarme en toda la expectación hacia mis pensamientos y sentimientos, por el corazón es q se comienza concentrado, y llegar a sentir con la atención desde la cabeza y pensar intuitivamente con el corazón, saludos.
Please wait...

Contenidos y áreas relacionadas