Queridos Amigos, me gustaria contribuir como socia simpatizante, pero no dispongo de targeta de credito, hay alguna forma de poder ayudar a la plataforma? Gracias infinitas .

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)