Hola, me gusta mucho la nueva página.Desde hace un tiempo me estoy permitiendo utilizar el material que publicáis en una página FaceBook que he dedicado a VBA.Gracias por vuestra labor.Robert Badiahttps://www.facebook.com/pages/Vicente-Beltrán-Anglada/263773683646696
