Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)
Manuel
wrote on 06/11/2025 at 20:04
Si realizais alguna actividad presencial en España, me gustaría asistir, si posible, Barcelona por ejemplo, como las muchas asistencias en las que participé en el centro de amigos de la India con Vicente en la década de los años ochenta
un saludo
manuel
Admin Reply by: Equipo VBA
Hola Estimado Manuel...la única actividad que hemos conocido es la que comentas en el centro de amigos de la India. En estos momentos no conocemos ninguna. Lo que si hemos realizado es recopilar toda la obra de Vicente y algunas amigas y amigos están traduciendo los libros a diferentes idiomas y publicando las conferencias y los audiolibros en YouTube.. Saludos fraternales. Equipo Asociación VBA