Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)
Maria Villaronga
wrote on 12/12/2025 at 05:59
Feliz Navidad también para vosotros y para todos.
Quisiera hacer una consulta. Vivo en la provincia de Barcelona. ¿Realizais encuentros o clases presenciales?
Gracias,Maria.
Admin Reply by: Equipo VBA
Hola Estimado María...la única actividad que hemos conocido es la que se realizaba hace años en el centro de amigos de la India. En estos momentos no conocemos ninguna. Lo que si hemos realizado es recopilar toda la obra de Vicente y algunas amigas y amigos están traduciendo los libros a diferentes idiomas y publicando las conferencias y los audiolibros en YouTube.. Saludos fraternales. Equipo Asociación VBA