El límite de descargas impuesto, hace que no se puedan descargar más de nueve/diez conferencias al día.¿Es posible que no haya una forma de poder bajar todas las conferencias, sin tener que tardar más de cuarenta días?

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)