🙂 Deseo felicitar a quienes hacen posible que se difunda el mensaje imperecedero del Maestro Vicente Beltrán Anglada.En grupo esotérico trabajamos asiduamente con sus escritos e instamos a que se formen más grupos que trabajen por la Luz.

Envíanos todos los comentarios y todas las sugerencias que estimes oportunas. Muchas gracias (Equipo Asociación VBA)