Reedición electrónica 6º libro

Apreciados amig@s, nos complace informaros la publicación oficial del sexto libro electrónico de Vicente Beltrán Anglada “Los Misterios del Yoga”. En este libro Vicente nos indica que «el hombre y el Ángel", los seres humanos y las cohortes dévicas, deberán fusionar conscientemente sus respectivos mundos y restablecer el Plan de Dios y "Exteriorizar la jerarquía Espiritual del Planeta".  Desde estas líneas os animamos a leer este libro y poner en practica cualquier acción que ayude en esta dirección.

Equipo Asociación VBA

En este libro hallarán Uds. abundantes referencias sobre el Agni Yoga y el Devi Yoga. El primero está relacionado con la conquista del Fuego creador de la mente y el contacto consciente con el Yo superior, el Ángel Solar (Los Dyanes del Fuego – "Doctrina Secreta"), Señor del Arquetipo de perfección humana y celoso guardador del Misterio y Cualidad esenciales del Rayo espiritual de nuestra vida.

Devi Yoga es el Yoga del contacto inteligente, mediante la conquista de nuevas dimensiones del espacio, y ahí reside el noble ejercicio de la técnica, con el soberbio mundo de los Ángeles o Devas, que pueblan los desconocidos éteres de nuestro Universo y cuya relación le es absolutamente necesaria al hombre para poder penetrar en el Misterio iniciático de la propia redención.

Sólo la firme y decidida intención, la fe y la serena confianza, así como el infinito estímulo de la buena voluntad, el gran agente realizador, pueden convertir en positivas y prácticas estas ideas, extraídas de lo profundo de la mente y del corazón. Cada uno de Uds. podrá adecuarlas perfectamente según la nobleza de su sentir y el incesante estímulo de sus almas anhelantes. Tal es, no lo duden, nuestro sentido ruego, nuestra profunda esperanza y el testimonio vivo de nuestra oración constante…

Vicente Beltrán Anglada

Barcelona, Agosto de 1975