Lanzamiento CD Las Fuerzas Ocultas de La Naturaleza

Estimados Amigos y Amigas…nos alegra comentaros que el 5 de diciembre Juan Carlos Garcia presentó en Arantzazu, uno de los lugares más bellos del Pais Vasco, el disco Las Fuerzas Ocultas De La Naturaleza, primer CD de Un Tratado Esotérico Sobre Los Ángeles. La música está disponible en CDBaby, iTunes y Amazon.

 juancarlosgarcia29 

Esta composición musical esta basada en el libro «Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza», que es el primer volumen de la trilogia «Un Tratado Esoterico Sobre Los Angeles» de Vicente Beltran Anglada.

 

Como dice Vicente en Los Misterios de Shamballa…”La Evolución, en lo que hace referencia a la fonética del lenguaje, tiende hacia la musicalidad. La unión fraternal entre los seres humanos y los Devas deberá realizarse a través de la música como sistema de acercamiento y contacto”.

 

Toda la musica esta afinada a 432 Hz o «Afinación de Verdi», basada en la llamada «Secuencia Fibonacci», más en armonia con los sonidos de La Naturaleza y en estrecha relación con la Geometria Sagrada y la proporción Aurea. La musica esta compuesta, orquestada e interpretada por Juan Carlos Garcia.

 

Si tambien estáis interesados en adquirir el CD lo podéis solicitar a las siguientes personas. Sería mejor que siempre llaméis por teléfono antes, ya que no son tiendas. Tampoco se envían por correo ni a España ni al cualquier otra parte del mundo. Muchos de ellos son Centros donde se imparten clases semanales de Metafísica.

Centro de Paz
C/ Juan Rejón, 32, 1º D. El Puerto.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Telf.: 619 024 542

Centro de Paz Serapis Bey
Carretera General del Socorro, 119
Tegueste – TENERIFE
Telf.: 619 288 278

Centro de Paz
Avenida del Ferrocarril, 2
Entresuelo, Dpto. 1
BILBAO
Telf: 626 876 828

Montse Merino
MADRID
Telf.: 696 270 765

 
TESA VBA