DIARIO SECRETO DE UN DISCIPULO.

Después de un periodo de silencio, impuesto expresamente por Vicente Beltrán Anglada, hemos tenido acceso a su libro póstumo DIARIO SECRETO DE UN DISCIPULO.

En él se narran algunas de sus experiencias ashrámicas, que el autor ha creído oportuno compartir con todos los aspirantes y discípulos encarnados actualmente. Son experiencias que resonarán en nuestras conciencias y que posiblemente habremos tenido algún día en nuestros sueños más elevados.

Como dice el propio Vicente en el Epílogo, este libro “Debe ser cuidadosamente leído y meditado, tratando de perder de vista al autor y considerando atentamente el alcance de su obra y de sus experiencias.  La trascendencia de alguna de ellas  puede inclinar el ánimo de los lectores  hacia la admisión sin reservas o hacia el rechazo absoluto. Aconsejamos leer y estudiar este libro, así como todos los demás, con esa duda razonable que ayuda a la intuición a mostrarse en nuestras vidas. Siempre hay dentro del corazón un océano de armonía que no puede ser alterado por el confusionismo de los conceptos o por las mil ecuaciones mentales y que afirma o niega, admite o rechaza todo cuanto penetra en su absoluto campo de percepción, sin otra ayuda- tal como ha de ser en el caso de los verdaderos investigadores del mundo oculto – que la de la voz silente de la intuición”.

Puedes leer la introducción del libro en este enlace.

El Equipo de la Asociación