LES ANGES DANS LA VIE SOCIALE HUMAINE

Les Anges dans la vie sociale humaine

Les Anges dans la vie sociale humaine¡Feliz Navidad y próspero año 2019!…nos alegra terminar este año con la publicación de una nueva traducción al francés de nuestra inestimable Colaborada y Amiga Lucette Van De Looij. En esta ocasión el libro traducido es de LOS ANGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA (Les Anges dans la vie sociale humaine).

Ya son OCHO los libros traducidos por Lucette. Como comenta ella – la obra de Vicente tiene que ser conocida también en otros países y sobre todo necesitamos “VIVIR LA ENSEÑANZA”. El libro de Les Anges dans la vie sociale humaine lo podéis descargar desde este enlace y los demás libros desde la página general de descargas de los libros traducidos al francés..

Que La Serena Expectación guie nuestros pasos hacia esa zona de perfecta integridad dentro de la cual El Ser Humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto Conocedor Espiritual.

EL EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN VBA

Bajo el signo de Sagitario del 2018