LES FORCES OCCULTES DE LA NATURE 

Tapa VBA Forces occultes

Nos alegra compartir la publicación de una nueva traducción al francés de nuestra inestimable Colaborada y Amiga Lucette Van De Looij. En esta ocasión el libro traducido es el de LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA. BAJAR LIBRO (Ver los nueve libros traducidos hasta la fecha). Os enviamos también unas interesantes y luminosas reflexiones de nuestra infatigable amiga.

«En este libro, dedicado a los DEVAS,  el autor nos dice que el ser humano es responsable de todo lo que pasa en el mundo: las enfermedades, los terremotos, las inundaciones, las guerras, el hambre etc.… y tantas otras cosas…..y a veces, no lo entendemos bien…decimos…¿porque yo soy responsable de toda la miseria?: medito, soy bueno, respetuoso con los demás, leo libros con los cuales intento ser positivo, escucho conferencias sobre cómo vivir una vida recta y de servicio!!!  etc.…y a pesar de todo esto, el dolor, el sufrimiento y la miseria se siguen perpetuando a mi alrededor y en el mundo…¿Qué más podría hacer de diferente?»

«Este libro es la respuesta a todas estas preguntas. Vicente Beltrán Anglada nos dice, (otros grandes lo han dicho también…), que “EL HOMBRE PIENSA y EL DEVA CONSTRUYE”. El ser humano es prisionero de sus pensamientos y de sus emociones y sus actos constituyen su personalidad. Lo que debemos comprender es que los actos, los deseos y los pensamientos dejan huellas…SON EL TIEMPO. Cada vez que utilizamos un pensamiento hay un recuerdo y una proyección.¡Sabemos mucho sobre esto! Lo que quizás no sabemos tanto, es que los Ángeles o Devas constructores, nos dice VICENTE, utilizan la energía que se desprende de nuestros actos, emociones o deseos y de nuestros pensamientos, es decir de nuestra personalidad. Esta energía ES la base de las construcciones de las cuales nos gustaría salir…para evitar la miseria que nos rodea. Debemos, si queremos curar esta tierra, actuar desde EL SILENCIO TOTAL de nuestra personalidad…

HAY URGENCIA, si lo entendemos, a cambiar nuestra manera de ser, dejando, si no es necesario, este parloteo» que, a cada momento, llena nuestra mente. Si conseguimos el vacío, SI EL SILENCIO DE LA PERSONALIDAD SE REALIZA, en el «hueco» provocado por  la ausencia del ruido habitual, acudirán, POR LEY de MERECIMIENTO, los DEVAS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA ENERGIGA. Estos Devas superiores llenaran, con su energía pura, les tres cuerpos de nuestra personalidad… creando circunstancias nuevas y positivas en el mundo de los Hombres… TAL ES LA LEY…Ojalá la comprendamos!!!

En este libro encontramos el «aprender», el «conocer», y luego el saber… cosa que podemos solamente «ACEPTAR» como Verdad, y, en esto, utilizamos la memoria…. que es TIEMPO!!! SI, podríamos decir que «sabemos!». Pero, este acto es solo «memorización y proyección», de nuestra mente.      Sabemos, porque hemos leído, en este libro, que los Dévas Constructores de los planos en los cuales vivimos, construyen con la energía que se «desprende» del ser humano… es decir de sus tres cuerpos de manifestación: el físico, ¡el emocional y el mental… «pero comprendemos esto solamente porque hemos leído que es ASI! … No somos conscientes de esto…» y a pesar de esto, lo aceptamos como una verdad…Así, ¡nunca podremos SABER! 

¡Como podemos hacer para llegar a ser conscientes de esta cosa tan importante, que es una parte de nuestra responsabilidad! ¡¡¡Solo hay una manera de SABERLO, ES VIA EL SILENCIO de esta personalidad que siempre lo sabe todo!!! El SILENCIO de nuestros tres cuerpos nos dará la oportunidad de SABER que estamos construyendo un mundo de dolor, de enfermedades, de catástrofes, de muerte…

Se nos dice que hay dolor, enfermedades y catástrofes. Los dévas constructores de los tres cuerpos utilizan la energía que les ofrecemos a través nuestra manera de ser…y que es nuestra responsabilidad de actuar para cambiar esto, empezando por nosotros mismos…

Y al contrario, si llegamos a obtener de nuestra personalidad, este silencio tan «curativo», los Dévas superiores, que también utilizaran lo que se deprenderá de nuestros cuerpos… es decir una energía nacida del silencio puro,…y, el «hueco» en nuestra personalidad, realizado gracias a nuestro silencio, se llenara de una energía superior creativa Energía que limpiara los éteres haciéndonos comprender lo que somos, es decir unos seres responsables capaces de realizar lo mejor, comprendiendo que somos una célula de un mismo cuerpo, y que la meta de una vida es el SERVICIO.

Vicente decía que la religión católica es la que se acerca más al verdadero esoterismo…Tiene razón seguramente, pero en algo la religión católica se equivoca: ella dice: «BUSCAR primero el Reino de Dios, lo demás os será dado par añadidura», en la segunda parte, no se equivoca, pero «BUSCAR» es una acción del tiempo…aquí se equivoca.  A pesar de esto, vemos que la religión como el esoterismo verdadero, enseña el cambio que tendría lugar a través del SILENCIO de nuestra personalidad…¡El SILENCIO ES EL REINO DE DIOS!»